IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que la reina modificó su testamento a última hora; Meghan y Harry serían los perjudicados

Aseguran que la reina Isabel II dejó muchos millones y que Carlos III es el mayor beneficiario, pero que Meghan Markle y Harry no verán ni una sola de las joyas.

Tras la muerte de Isabel II, muchas especulaciones han surgido en torno a la herencia que habría dejado la reina, en especial, sobre a cuánto asciende la fortuna que pertenecía a la monarca y quiénes serán los beneficiados de este dinero que dejó la abuela del príncipe Harry. 

Y es que señalan que durante sus 70 años de reinado, la madre de Carlos III habría acumulado una importante fortuna. Según ‘The Sunday Times’ se ha estimado, ya que la reina nunca lo sacó a la luz, una cantidad de alrededor de 370 millones de libras (unos 426 millones de euros). Además, ha dejado 32,000 cisnes, caballos, tierras, propiedades y joyas, entre otros bienes, para repartir.

¿QUÉ PASÓ? A Meghan Markle y al príncipe Harry les hacen ‘el feo’ con lapidaria noticia antes del funeral

De acuerdo con el citado medio, hasta el momento se rumora que Carlos heredaría el 15% de los beneficios de Crown Estate, negocio independiente de la corona que recoge propiedades y tierras en el Reino Unido, además de las joyas de la reina, valoradas en 3.4 millones de euros, unos 3 millones de libras.

Incluso se especula que Carlos III ya es el poseedor de todos esos bienes antes mencionados y que serán suyos sin pagar impuestos, pues las herencias que pasan de soberano a soberano no pagan el 40% de impuestos que se aplica a herencias que superan las 325,000 libras (370,000 euros), según la ley británica.

¿Qué heredará el resto de la familia?

Y aunque toda esta información es extraoficial, también señala que el testamento familiar es secreto, así que no se sabe a ciencia cierta qué pasará con el resto de bienes personales de la reina, entre los que se incluyen el castillo de Balmoral, donde falleció la monarca, además de importantes colecciones de joyas y sellos.

¡DESGARRADOR! Meghan Markle se doblega en pleno funeral de la reina Isabel II y la imagen recorre el mundo

Los principales medios británicos que se especializan en la realeza, dan por hecho que la reina realizó modificaciones de última hora en su testamento. Una de las más beneficiadas de estos cambios podría ser Kate Middleton, la esposa del príncipe William, que habría sido incluida en la última voluntad de la reina.

Pero, como muchos creían, entre los perjudicados podrían estar el príncipe Harry y Meghan Markle, debido a su ruptura con la Corona. Tanto ellos como sus hijos, Archie y Lilibeth podrían quedarse sin ninguna de las valiosas piezas de colección que componían el patrimonio de Isabel II, al menos eso cuentan por aquellas tierras, donde señalan que los Duques de Sussex y sus hijos no fueron contemplados en la repartición de estas preciadas joyas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!