IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dicen que José Manuel Figueroa tronó con su novia y ella le vació el departamento

Acusan a Marie Claire Harp de haberse aprovechado de que José Manuel Figueroa andaba de viaje para salir huyendo del apartamento con todo y los muebles que él compró.

Nuevamente, el nombre de José Manuel Figueroa se encuentra acaparando los titulares de la prensa, aunque en esta ocasión no fue por un escándalo que haya provocado él, sino por lo que aseguran le hizo su novia, pues además de detallar que la relación entre ellos llegó a su fin, ahora acusan a Marie Claire Harp de haberle vaciado el departamento al cantante

Y es que la revista TVNotas sacó un reportaje en el que señalan que la modelo aprovechó un viaje de trabajo de él para hacer de las suyas, al menos, esto dice esta publicación mexicana, en la que señalan a la venezolana de haber sacado todas las cosas del apartamento que compartía con el hijo de Joan Sebastian en un exclusivo vecindario de la Ciudad de México. 

¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa entre la espada y la pared tras pleito de su hermano con Ana Bárbara

“Ni siquiera le avisó que terminaban, o que la relación se acababa, simplemente se fue y ya, y lo peor, llevándose todas las cosas del departamento. Lo dejó vacío y todo le costó a él, no a ella”, señaló una fuente a la publicación de espectáculos. 

Pero no sólo eso, el informante, del cual no se reveló su identidad aunque dijo ser amigo del cantante, narró que Marie Claire sacó supuesta ventaja cuando José Manuel hizo un viaje a Estados Unidos para armar su coartada y así poderse ir de la casa sin mayores contratiempos, pero no imaginó que el vigilante del edificio daría aviso de cada uno de sus movimientos, lo que desató la furia del intérprete, al menos, eso cuenta la revista. 

“El de vigilancia le avisó que había movimientos extraños, que entró un camión de mudanza; enseguida José Manuel le empezó a hablar a ella, pero su celular siempre estuvo apagado”, relató la fuente, quien además detalló que el hijo de Joan Sebastian intentó llamarle a la modelo sin tener éxito. 

Trascendió que desde entonces Marie Claire estaría viviendo en el apartamento de su hermana, en la zona de Polanco, hasta donde trasladó todo lo que pudo sacar del apartamento y hasta una camioneta marca BMW que le había obsequiado el intérprete de ‘Expulsado del Paraíso’.

Ante las acusaciones, la modelo no se quedó callada y lanzó estas palabras
Ante las acusaciones, la modelo no se quedó callada y lanzó estas palabrasInstagram/Marie Claire Harp

¡TODOS LOS DETALLES! Ana Bárbara le manda una ayudadita a José Manuel Figueroa para que encuentre inspiración

Pero tras darse a conocer esta información, la venezolana lanzó una afilada frase en su cuenta de Instagram y hasta etiquetó a TVNotas, por lo que les advirtió, “A mí me encanta un juzgado, por eso estudié leyes”, palabras que dejan claro que emprendería acciones legales ante estas acusaciones en su contra.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!