IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Destrozan a Jlo por la apariencia de Emme y aseguran que el rostro de Ben Affleck lo dice todo

Jennifer López es captada dando un paseo familiar, pero la cara de Ben Affleck y la vestimenta de su hija Emme desatan un vendaval de despiadadas críticas .

Nuevamente, la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck se convirtió en tema de conversación, aunque esta vez no fue por el llanto desconsolado del actor en plena cena, sino por unas imágenes del paseo familiar que ellos hicieron junto a sus pequeños, postales que le valieron a la cantante ser duramente criticada. 

Y es que La Diva del Bronx fue captada por las calles en compañía de su hija Emme, mientras que detrás se puede contemplar al protagonista de “Batman” con su pequeña Seraphina, instantáneas que de inmediato causaron revuelo entre la fanaticada y que fueron el motivo perfecto para que varios arremetieran contra la cantante. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ben Affleck es descubierto mientras se quiebra en llanto y lo que hizo Jlo confirma las sospechas

Resulta que hubo dos cosas que llamaron la atención; una de ellas, la apariencia de la heredera de Jlo, pues la vestimenta de Emme dio de qué hablar y algunos señalaron que mientras su madre luce siempre radiante, la adolescente “parece una indigente”. 

Pero no sólo eso, hay quienes resultaron más intrigosos y al ver el rostro de Ben, comenzaron a decir que el también productor parece que tiene “cara de arrepentimiento” y que “no le están dando lo que quiere”, además de que otros fueron más incisivos y hasta señalaron que Affleck parece que vive “un drama”, palabras que nuevamente involucraron el nombre de Jennifer. 

La cara de Ben Affleck y la vestimenta de las niñas dieron de qué hablar
La cara de Ben Affleck y la vestimenta de las niñas dieron de qué hablarThe Grosby Group

¡TODOS LOS DETALLES! Ben Affleck no le aguanta el paso a Jlo y se queda dormido en plena luna de miel

Y es que decenas de internautas señalan a la actriz de ser la culpable de esta situación, incluso destacando que no entiende cómo ella le permite a su hija vestir de esa manera tan extravagante, además de que la incriminaron por ser la responsable de que, aparentemente, su esposo luzca bastante triste, al menos, eso es lo que dicen los internautas, quienes despedazaron a López sin piedad.

Los señalamientos no se hicieron esperar y a JLo le dieron con todo
Los señalamientos no se hicieron esperar y a JLo le dieron con todoInstagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!