IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubrimos a Chiquis buscando nuevo anillo de compromiso y hasta dijo: “¿Me caso otra vez?”

Chiquis Rivera desata las sospechas de que nuevamente podría llegar al altar y aunque aún no se divorcia de Lorenzo Méndez, la cantante se deja ver escogiendo sortijas.

El pasado mes de febrero, Chiquis Rivera otorgó una entrevista a la revista “People en Español” en la que habló del lanzamiento de su libro autobiográfico “Invencible”, en el que detalla que las supuestas adicciones de Lorenzo Méndez y las mentiras terminaron por destrozar su matrimonio. 

Pero, aunque Janney anunció su divorcio en septiembre de 2020, también reveló que continúa esperando a que su pareja firme los papeles, pero no ha obtenido una respuesta. Sin embargo, eso no es impedimento para que la hija de Jenni Rivera ya ande escogiendo anillos de compromiso, pues la cachamos en exclusiva viendo lujosas sortijas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lorenzo Méndez explota con poderosas frases y Chiquis se prende en fuego

Y es que pese a que la integrante de la dinastía Rivera no se ha desvinculado legalmente de Lorenzo, ahora la descubrimos hasta probándose algunas joyas en su mano, pero no solo eso, la intérprete bromeó y frente a todos dijo, “¿Me caso otra vez?”, palabras que desataron las sospechas. 

Pero aunque solo se midió estos anillos y entre risa y risa jugueteó con la posibilidad de una nueva boda, todo indica que Chiquis se está tomando las cosas con calma, pues aunque su relación con el fotógrafo Emilio Sánchez va viento en popa, ella misma reveló que ya se sinceró con su pareja sobre esta situación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis confirma que las adicciones de su ex terminaron con su matrimonio

Basta con recordar que la nieta de Doña Rosa aseguró que ya había tocado el tema de convertirse en madre con su nueva pareja en su podcast, donde Janney volvió a hablar de esta situación y dijo, “Lo estoy tomando día a día, soy muy honesta con él. Quiero terminar lo de mi divorcio y no quiero ni pensar en casarme otra vez ahorita hasta que pueda terminar esto”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!