IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola no se contiene y para en seco a quienes dicen que está extremadamente delgada

Danna Paola saca las garras y afila la lengua tras encender las alarmas por su apariencia y sin tapujos le dice sus verdades a los criticones que se meten con su cuerpo.

Para nadie es un secreto que Danna Paola siempre ha sido atacada debido a su apariencia, en especial por aquello de que muchos usuarios señalan que luce muy delgada y ahora que la cantante se presentó hace unos días en un evento, nuevamente fue blanco de las críticas por su aspecto, así que ella salió a parar en seco a sus haters. 

Resulta que tras desfilar con un pegadito vestido amarillo fosforescente, la también actriz se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, donde muchos dijeron estar alarmados por la forma en que ha bajado de peso, al menos, es lo que muchos expresaron, además de que señalaron haber quedado en shock al verla de esta forma. 

¡TODOS LOS DETALLES! Danna Paola causa alerta por las extrañas marcas en su piernas y todo queda en evidencia

Sin embargo, la estrella del pop no se aguantó las ganas de poner a varios en su lugar y admitió que sí ha recibido demasiadas críticas por cómo luce, por lo que explicó que nada de los rumores son ciertos y añadió que se encuentra bien de salud.

“Entre más apoyemos en dejar de hablar de los cuerpos y opinar... A mí también me han ofendido muchísimo, diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo sin rodeos la celebridad mexicana, quien nuevamente tuvo que salir a dar la cara sobre esta polémica que la ronda desde hace meses. 

¡TODOS LOS DETALLES! Danna Paola estalla y exige respeto a quienes se meten con su físico

Y es que recordemos que el pasado mes de abril, la famosa integrante de la serie española 'Élite' pedía un alto a las habladurías respecto a su aspecto físico y exigió respeto, palabras que dejaban claro que no iba a permitir estos ataques, así que nuevamente se defendió y demostró que ella es feliz con su anatomía.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!