IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro y Nacho Casano sucumben ante las caricias y hacen cositas debajo de la mesa

Daniella Navarro y Nacho Casano no aguantan más y gritan a los cuatro vientos su amor tras los toqueteos, pero hay quien duda de las verdaderas intenciones del argentino.

Daniella Navarro volvió a abrirle las puertas al amor en plena Casa de los Famosos, pues luego de su cercanía con Eduardo Rodríguez y aquella acalorada noche en la suite con Salvador Zerboni, la venezolana parece que andaba buscando quién la consintiera y fue Nacho Casano quien se convirtió en su nuevo ‘galán’. 

Y es que la actriz y el productor de teatro ya llevaban varios días llenándose de caricias y andaban peligrosamente cerca, así que ahora en plena cena decidieron anunciar su romance frente a todos, aunque hubo quien puso en duda este nuevo romance y les dijo sus verdades. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro escupe fuego a Salvador Zerboni y estalla llamándolo “drogadicto”

Se trata de nada menos que Laura Bozzo, quien en su cara le dijo al argentino que no le creía ni una sola palabra y mucho menos confiaba en que hubiera cambiado su actitud, pues la peruana asegura que el actor lo está haciendo por pura estrategia, pero eso no evitó que Navarro refrendara sus deseos de estar con Nacho. 

La cosa se puso más candente en plena cena, pues mientras Toni defendía el surgimiento de este amorío y Zerboni solo se reía, Navarro aprovechaba para sujetar fuertemente la mano de Casano, por lo que mientras se armaba el escándalo por su anuncio, ellos jugueteaban debajo de la mesa, algo que las cámaras y los usuarios no pasaron desapercibido. 

Pero después de una noche de brindis y bromas, los participantes se quedaron solos y protagonizaron una tierna escena en los sillones, cuando el actor le acarició el cabello a su compañera, quien no puso resistencia. Incluso, la venezolana le preguntó de forma traviesa, “Prontito apagan la luz, ¿no?”, mientras que Casano solo atinó a reírse.

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro saca a flote su mejor arma y Nacho Casano se la come con la mirada 

En los últimos días, la relación entre ambos ha mejorado, pasando de ser enemigos jurados y discutir constantemente, a cocinar juntos entre sonrisas cómplices, demostrando que del odio al amor podría haber un solo paso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!