IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro y Nacho Casano se dan encerrón en el clóset y ella le susurra: “¡Sácala!”

Nacho Casano y Daniella Navarro se dejan llevar por la pasión a escondidas, la cosa fue subiendo de tono y la petición que le hizo la venezolana dejó a todos con el ojo cuadrado.

En los últimos días, el romance de Daniella Navarro y Nacho Casano se ha convertido en uno de los temas de conversación dentro y fuera de La Casa de los Famosos, pues mientras algunos creen que todo se trata de una estrategia y dudan que ellos hayan pasado del odio al amor, ahora la parejita ya está haciendo de las suyas con besos y arrumacos. 

Y es que recientemente se dieron un encerrón en el clóset de la mansión, donde el argentino comenzó a expresarle sus emociones a la venezolana mientras estaban acostados, así que el actor no dudó en soltar una frases que encendieron la llama de la pasión y lo que ocurrió después fue candela pura. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro y Nacho Casano sucumben ante las caricias y hacen cositas debajo de la mesa

Resulta que Nacho comenzó diciéndole a Daniella que se le hacía rara toda esta situación entre ellos, pues después de 80 días surgió esta atracción incontrolable, así que le aseguró, “Es que cuando yo tengo confianza con la gente y con ciertas cosas saco otra parte más...”

Fue entonces que Navarro soltó una frase que muchos tomaron en doble sentido, pues la actriz no dudó en hacerle una petición susurrándole al oído de Nacho, “Sácala... Vamos a dormir tres semanas como Julia y Rafa”, palabras que dejaron a muchos con el ojo cuadrado y que hicieron que a varios les volara la mente con malos pensamientos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro escupe fuego a Salvador Zerboni y estalla llamándolo “drogadicto”

Posteriormente, Casano le respondió, “No, todavía tenemos 48 horas...”, a lo que Navarro preguntó, “¿48 horas para qué...?”, por lo que el argentino se le abalanzó y le plantó romántico beso, una contestación que muchos creen fue la mejor manera de decirle que era el momento de consumar su amor, pues ambos estaban nominados y al filo de la eliminación, aunque los dos lograron salvarse, ¿será que terminan lo que empezaron?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!