IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro se doblega y su hija la deja helada al exigirle que no haga más travesuras

Daniella Navarro se reencontró con su pequeña y quedó bañada en lágrimas, pero cuando la actriz le preguntó a su hija si se estaba portando bien, la seña de la niña lo dijo todo.

Daniella Navarro vivió uno de los momentos más emotivos durante su estancia en La Casa de los Famosos, aunque esta vez no tuvo que ver con ninguno de los integrantes de la mansión, sino con la visita de su hija, un encuentro que removió todos los sentimientos de la actriz, quien se doblegó ante la presencia de su pequeña. 

Navarro ingresó a la misma habitación en la que Laura Bozzo recibió la visita de su hija y conoció a su nieto Atlas y donde Natalia Alcocer se reencontró con sus tres hijas. Allí, en una piscina de pelotas blancas estaba su hija Uguiella. La pequeña rápidamente salió de la alberca para abrazar a su madre en medio de gritos, llanto y mucha emoción.

¡TODOS LOS DETALLES! Zerboni pone en duda la moral de Daniella Navarro y asegura que ella le tira “a lo que se mueva”

Durante esta emotiva reunión, Daniella no paraba de llorar de la felicidad, mientras que su princesa le expresó muchas cosas a su mamá, “Ahora duermo con la luz prendida porque yo veo que tú no estás ahí”, confesó la pequeña. También le pidió a su madre que siempre se maquille con un corazón, además de que le mostró los pasos de baile que ha aprendido en sus clases. 

Pero lo que más llamó la atención, fue la respuesta que le dio la pequeña a su madre cuando Daniella le preguntó, “¿Y cómo me estoy portando?”, a lo que la menor replicó con inocencia, moviendo la mano de un lado a otro. Así que Navarro le dijo, “¿Por qué me estoy portando más o menos, estoy haciendo muchas travesuras?”, y fue ahí que su pequeña le exigió, “Si no hagas más (travesuras) mi abuela te mandó muchos besos”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro saca a flote su mejor arma y Nacho Casano se la come con la mirada 

Navarro aprovechó para llenar de besos y abrazos a su hija y decirle cuánto la ama, además de que la niña le comentó, “Cuando salgas y ganes me llamas”, un instante que llenó de energía a Daniella, quien llevaba 78 días sin ver a su princesa, así que no pudo evitar derramarse en llanto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!