IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro queda en shock al ver que Laura Bozzo la llamó “cochina” y termina llorando

Daniella Navarro no puede contener las lágrimas al enterarse en vivo de los insultos que lanzó Laura Bozzo a sus espaldas y la venezolana se doblega ante las palabras de la peruana.

Tras la salida de Laura Bozzo y Daniella Navarro de La Casa de los Famosos, muchas cosas se han puesto sobre la mesa, pues, al parecer, la relación que ellas tenían quedó desquebrajada, pero ahora la venezolana rompió en llanto al enterarse en vivo de lo que la peruana dijo a sus espaldas. 

Resulta que la actriz concedió una entrevista al programa ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’, en donde en plena emisión en vivo fue testigo de lo que dijo La Señorita Laura de ella a sus espaldas, una grabación en la que la presentadora la acusó de meterse en la cama con dos hombres y la llamó, “corazón de condominio”

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López cuestiona sin rodeos a Daniella Navarro sobre un beso con Toni Costa

Pero no solo eso, a Laurita se le fue la lengua e incluso catalogó a Daniella como “cochina”, pues puso en duda su reputación, además de que señaló que le debería dar “vergüenza tener una niña de 5 años”, incluso acusándola de intentar “violar a Zerboni”, palabras que hicieron que Navarro se doblegara y posteriormente soltara hasta unas lágrimas, pues quedó consternada al saber lo que la abogada anda pregonando de ella. 

Sin embargo, tras enterarse de esto, Navarro no dudó en señalar, “¡Wow! Sorprendida, aunque bueno, no me sorprende de quién viene porque Laura es así, pero jamás me imaginé que se expresara así de mí. No voy a responder como me gustaría, por respeto a Victoria y Alejandra (hijas de Bozzo) me duele impresionante”, comenzó diciendo Daniella. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro y Nacho Casano se dan encerrón en el clóset y ella le susurra: “¡Sácala!”

Además de aclarar, “Yo no me acosté con tres hombres en la casa... No intenté violar a Salvador tampoco, sí tuve una relación de besitos con Eduardo, con Nacho sí puedo decir que tuvimos intimidad, no lo digo con orgullo, pero no puedo ocultar el sol con un dedo”, aunque dijo que no seguirá contestándole a Bozzo y fue en este instante que se llevó las manos al rostro para secarse las lágrimas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!