IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro presume abdomen y trasero usando una microtanga

Daniella Navarro confiesa que se hizo un tratamiento para moldear su figura y posando en microtanga hace alarde de los resultados.

Luego de los escándalos que ha protagonizado Daniella Navarro, el más reciente por haber lanzado una serie de historias en su Instagram arremetiendo con todo tras las declaraciones de Salvador Zerboni, ahora la venezolana dio una probadita de todo lo que Dios le dio y lo hizo de una manera muy atrevida. 

Y es que la actriz compartió en sus redes sociales un par de imágenes de los cambios en su abdomen tras someterse a un tratamiento en una clínica. Pero lo peculiar de estas selfies es que aparece usando un pequeño pedacito de tela que apenas cubría las zonas más recónditas de su cuerpo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro explota tras declaraciones de Zerboni: “Enfrenten como hombres no como gallinas”

“Se acabó la guachafa (Falta de orden o seriedad), estuve tres meses flojeando, ustedes me vieron comiendo, comiendo y comiendo… me he portado tan mal, no he entrenado… si no cambias tu mentalidad y tu alimentación vas a quedar peor”, comenzó diciendo la quinta finalista de La Casa de los Famosos en las imágenes que compartió. 

Además Daniella dijo que su meta era recuperar su escultural figura y hasta sentenció, “Voy a retomar con lo que me he mantenido en estos últimos años… ¿me ayudan? Cuando me vean comiendo por ahí me regañan. Tengo de aquí al 27 de agosto para bajar cinco kilos”.

¡TODOS LOS DETALLES! Zerboni dice que Daniella Navarro le hizo otra propuesta indecorosa: “Se me insinuó un par de veces”

Pero sus palabras pasaron a segundo término, ya que la fanaticada centró sus miradas en la retaguardia que se carga la sudamericana y quedaron asombrados de que ella la mostrara en todo su esplendor y con tan solo una microtanga que dejaba al descubierto mucha piel.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!