IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro dice que ya se enteró de “cosas horribles” que dijo Toni Costa de ella

Daniella Navarro no se contiene al ser cuestionada sobre lo que piensa de Toni Costa y revela lo que ocurrió en un restaurante al encontrarse de frente al español.

Desde que Daniella Navarro se convirtió en la quinta finalista de La Casa de los Famosos, la venezolana ha sido tema de conversación, en especial por su romance con Nacho Casano, pero ahora hay algo más que volvió a causar polémica, pues la actriz contó su versión de cómo acabó todo con Toni Costa

Y es que la estrella de las telenovelas estuvo como invitada en un live de Instagram, en donde de una vez por todas puso las cosas bien claras y habló del supuesto cambio tan drástico que, según ella, tuvo el español de un día para otro con ella. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro desata la intriga y revela que comienza la cuenta regresiva con Nacho Casano

En esta charla, Daniella detalló que tras la salida del bailarín, en la gala todo marchaba bien, pero señaló, “A mí me han mostrado muchas cosas feas de Toni que decía de mí, desde el principio, cuando yo todavía no había hablado mal de él... ni cuando había pasado lo de mantequilla de maní, eso a mí me dolió muchísimo, ver lo feo que se expresaba de mí”.

Pero la cosa se puso más candente cuando Daniella narró que posteriormente se encontró con Toni en un restaurante y aseguró que ella pidió la cuenta del instructor de zumba, quien se encontraba con su mamá, además de que le escribió una nota para pedirle disculpas, aunque lo mejor estaba por venir, pues después se encontraron frente a frente. 

De acuerdo con la venezolana, al verse cara a cara, a ella le dio mucho sentimiento y lo abrazó casi entre lágrimas, además de que aseguró que la mamá de Costa es una persona muy linda, aunque ella reveló que no entiende porque la han satanizado tanto, mientras que los demás ahora se hacen como sin fueran el mismísimo “niñito Jesús”. 

Navarro recalcó que ya vio los videos donde, según ella, los demás integrantes del reality show la llamaban “la violada” y se burlaban de su condición de pedofília y muchas cosas más, pero aunque ella asume su responsabilidad y ha pedido disculpas, lastimosamente dice hay muchas personas que han estado envenenado al español y que lo que ha escuchado que decían de ella le produce hasta “nauseas”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nacho Casano confiesa que la partida de Lewis Mendoza provocó que se fijara en Daniella Navarro

Además de que Daniella finalizó diciendo sobre este tema, “Yo en lo personal me quiero quedar con lo bonito de Toni... con esa persona que nos hablábamos y nos consolábamos, que me apoyó con cuando yo me puse a llorar con lo de mi hija. Y lo vuelvo a decir, yo apenas salí de la casa, le envié un mensaje a su novia, a través del Instagram de Toni, pero creo que no se lo mostraron”. 

Aunque para rematar sus declaraciones no dudó en señalar, “Yo no tengo ningún tipo de rencor hacia él, a pesar de que yo sí tengo el video donde él hablaba horrible de mí, que no vale ni quiera la pena repetir, y pues nada, incluso lo defendí cuando dijeron que él se había dado un beso conmigo, es mentira, Toni es un caballero y un hombre muy respetuoso y un excelente padre”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!