IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro confiesa lo que le dijo a Eduardo Rodríguez: “No sabía que te estabas lastimando”

Daniella Navarro consoló a Eduardo Rodríguez tras consumar su amor con Nacho Casano y destapa, "Jamás pensé que con una semana hubiese estado tan afectado".

Tal parece que el romance que surgió entre Daniella Navarro y Nacho Casano en los últimos días que estuvieron juntos en La Casa de los Famosos es toda una realidad, pues además que ella confirmó que sí consumaron su amor, ahora ambos estuvieron como invitados en La Mesa Caliente, donde hablaron de su vínculo amoroso y hasta de algo más que ocurrió después de que destaparan su relación. 

Y aunque muchos creían que podría tratarse de una estrategia, todo indica que ambos artistas van en serio, tanto así que Eduardo Rodríguez, aparentemente quedó devastado al saber que Daniella ya había olvidado lo que ocurrió con él dentro de la mansión, así que no pudimos evitar preguntarle a Navarro sobre esta situación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero no se contiene y destapa que Eduardo Rodríguez quería meterse en el hotel con ella

Es por ello que la sudamericana tomó el toro por los cuernos y reveló si ya habló con Lalo, por lo que dijo, “Cuando yo salí, mi salida fue muy agresiva y sí vi que lo habían atacado. Yo jamás imaginé que Eduardo, fue una semana... es un caballero. Jamás pensé que con una semana Eduardo hubiese estado tan afectado y luego dos meses (después) yo me junto con Nacho”.

Además de que Daniella señaló sobre esta situación, “Sí le escribí. En el set vi que lo quisieron humillar mucho... lo llamé y le dije, ‘Eduardo, discúlpame. Yo no sabía que te estaba lastimando’, como han visto, yo reconozco mis errores y para mí no fue un error juntarme con Nacho, pero no sabía que estaba lastimando y le pedí disculpas (a Lalo) y le dije que es un gran caballero y que le deseaba lo mejor del mundo”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ivonne Montero afila la lengua contra Eduardo Rodríguez y de “machista y cobarde” no lo baja

Estas palabras dejan entrever que lo que ocurrió entre ella y Eduardo solo fue algo pasajero, pero además reafirman que lo que vive con Casano va más que en serio, pues aunque ellos pasaron del odio al amor, ahora Daniella disfruta de su romance con Nacho, pero no dejó pasar la oportunidad de disculparse con Lalo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!