IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Daniella Navarro, al filo de la eliminación, recibe inesperada luz en su camino

Daniella Navarro podría estar viviendo sus últimos instantes en La Casa de los Famosos, pero si logra quedarse tendrá un beneficio que dicen desatará la envidia de todos.

A lo largo de su estancia en La Casa de los Famosos, Daniella Navarro ha vivido una montaña rusa de emociones, pues la actriz se ha enfrentado a Niurka Marcos en uno de los agarrones más épicos de esta edición, además de que recientemente exhibió a Toni Costa frente a Osvaldo Ríos, demostrando que ella no se anda por las ramas. 

Pero ahora que la venezolana fue nominada nuevamente, podría estar viviendo sus últimos días en la mansión, aunque para su fortuna recibió un premio inesperado que simboliza una luz en su camino, así que Daniella no pudo evitar emocionarse al enterarse de regalito. 

Daniella Navarro dejó a todos con la boca abierta al leer el premio que recibirá si se queda.
Daniella Navarro dejó a todos con la boca abierta al leer el premio que recibirá si se queda.La Casa de los Famosos

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro reacciona con asco tras Niurka enseñarle el trasero en su cara

Y es que La Jefa llamó a Navarro al confesionario, la hizo abrir un sobre y ella se enteró del beneficio que tendría en casa de que logre permanecer en el reality show, así que estalló de alegría y muchos creen que, en caso de quedarse en la casa, este premio desatará la envidia de los demás. 

“Esta noche has recibido una sorpresa especial. Durante la próxima semana podrás escuchar el mensaje de una persona del exterior. Para que esto suceda, en este momento deberás decirle a La Jefa el nombre de la persona que te gustaría escuchar”, comenzó leyendo Daniella sin poder evitar pegar un grito de emoción. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro para en seco a Niurka y queda como la heroína tras encarnizada batalla

Y continuó, “Por supuesto, esto será si el público decide que tú continúes en la casa”, por lo que de inmediato, al ser cuestionada sobre quién era su elegido, Navarro dijo, “A mi hija”, por lo que muchos aseguran que este será un gran aliento para que los seguidores de la venezolana la salven, aunque nada está dicho, pues ella se encuentra al filo de eliminación y tendrá que vencer a Lewis Mendoza, Niurka Marcos y Salvador Zerboni, quienes son los demás nominados.

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro para en seco a Niurka y queda como la heroína tras encarnizada batalla