IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cytnhia Klitbo va con todo contra Juan Vidal: “No saben la clase de bicho que es”

Cynthia Klitbo denunció a Juan Vidal y lo acusa de deberle dinero, la actriz va con todo contra su ex y asegura: “Me duele mucho porque fui víctima de muchas agresiones”. 

Luego de que hace unos días Cynthia Klitbo acusara a Juan Vidal de “vividor y chichifo”, la actriz decidió emprender acciones legales en contra de su expareja y acudió ante las autoridades mexicanas para presentar una denuncia formal.

Fue en el programa ‘De primera mano’ donde se dio a conocer que Klitbo asistió a la Fiscalía acompañada de otra de sus expareja, El Rey Grupero, para iniciar un proceso legal en contra del dominicano. Así que el presentador Gustavo Adolfo Infante se comunicó con la actriz para confirmar los hechos y conocer un poco más sobre los motivos por los que ella tomó esta decisión. 

¡TODOS LOS DETALLES! Cynthia Klitbo despedaza a su ex Juan Vidal y de “vividor” no lo baja

Sí fui yo (la que estaba en la Fiscalía), mira lo que pasa es que ahorita no puedo decir gran cosa por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones y entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di en una exhibición de las divisas que yo le presté (A Juan Vidal), porque el problema es que sí se le especificó: ‘Es un préstamo, no te lo estoy regalando’", comenzó a decir Klitbo.

Además, la estrella de las telenovelas recalcó que lo que ha dicho Juan es una mentira, ya que el artista sólo le pagaba una clase de ballet de 500 dólares a su pequeña y no era él quien la mantenía.

“Ahorita justamente voy a que me bajen todos los chats de la Fiscalía porque evidentemente tú sabes que pasé tres meses terribles, tuve que ir a una terapia porque yo no entendía cómo alguien que había sido mi amigo por tantos años... cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión pensando: ‘me ama’, cuando evidentemente pues no le interesaba nada más que vivir de gorra”, sentenció La Klitbo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Niurka tras candentes encuentros de la cubana con Juan Vidal: “Mi mamá sabe muy bien a lo que fue”

Y finalizó diciendo, “Me duele mucho porque fui víctima de muchas agresiones, pero por eso no duré cuatro años, ni cinco, ni seis, porque a estas alturas ya tengo las herramientas de todas las terapias para decir: ‘no puedo permitir que las cosas sean así’”, sentenció Cynthia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!