IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Confirman la muerte del actor Diego Bertie tras caer del piso 14 de un edificio

Diego Bertie falleció de manera trágica y dicen que el portero del condominio llamó a urgencias al escuchar el impacto, pero la forma en que encontraron al actor fue aterradora.

El mundo del espectáculo en Perú se encuentra de luto y consternado con la muerte del actor Diego Bertie, pues de acuerdo con medios locales, el artista cayó un piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente, información que fue confirmada por Mario Casaretto, comandante de los Bomberos de esa zona. 

Además, se señala que el portero del condominio llamó a emergencias tras escuchar el impacto, por lo que de inmediato, paramédicos y bomberos acudieron al lugar para auxiliar al también cantante, quien se dice fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chyno Miranda: Revelan toda la verdad en torno a la teoría sobre su muerte

De acuerdo con los primeros reportes, Bertie fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. Posteriormente, el director de Comunicaciones de la clínica, confirmó que Diego, de 54 años, falleció a las 4:28 a.m., por lo que señaló que pronto emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.  

Horas después de que se confirmara la tragedia, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el hospital para entrevistar a los médicos que atendieron al actor, con el fin de iniciar una investigación y conocer los pormenores del accidente que le costó la vida a Bertie. 

La prensa local también indicó que el personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la tragedia de Diego y se encontraban examinando el lugar para determinar las causas de su caída, aunque la noticia de este fallecimiento dejó a miles con un nudo en la garganta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!