IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda: Revelan toda la verdad en torno a la teoría sobre su muerte

En medio de la incertidumbre por la salud de Chyno Miranda, alguien muy cercano al cantante sale a confirmar lo que muchos creían y habla de la tristeza que lo embarga.

Desde hace algunos meses, la salud de Chyno Miranda ha sido tema de conversación en los medios y en las redes sociales, donde se ha especulado que el cantante se encontraba delicado en una clínica en Venezuela. Y como para complementar los hechos, la información afirmaba que su vida estaba en riesgo, incluso surgiendo algunas teorías de que habría muerto, lo que puso en alerta a su fanaticada. 

Sin embargo, la familia del artista dijo que Jesús Alberto Miranda Pérez, verdadero nombre del intérprete, continúa rehabilitándose en una clínica de Caracas, donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció COVID-19, y que lo alejó de los escenarios y de la vida pública.

¡TODOS LOS DETALLES! Chyno por fin reaparece y lanza importante mensaje en medio de los rumores de su salud

“Está claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, indicó en un inicio el mánager de Chyno, quien solicitó a los fanáticos “dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”. 

Este llamado surgió en medio de los fuertes rumores del fallecimiento del cantante; sin embargo, su familia desmintió la información, incluso, la prima del cantante, Yarubay Zapata Pérez, salió a decir, “¡Por favor! Por supuesto que está vivo”, palabras que soltó en exclusiva a People en Español la venezolana, a quien se le ve en unas imágenes junto a Miranda hace una semana. 

“Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo”, dijo la joven, quien además agregó, “Esa situación (a Chyno) le genera tristeza”, palabras que dejan claro que el reguetonero sigue con vida, pero consternado por lo que andan diciendo de él. 

Zapata también detalló que, “A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también”, cuenta la joven, quien al enterarse de la situación organizó a su familia para trasladar al cantante.

¡TODOS LOS DETALLES! Chyno Miranda: Ante los rumores de su salud y estado crítico recibe inesperada noticia

“Él aceptó; lo mejor era que estuviera con nosotros en casa”, contó la prima de Chyno, además de recalcar, “Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo y desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo”, frases que demuestran que hay Chyno para rato.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!