IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Nodal se doblega en pleno show y habla de la infidelidad: “Se siente bien feo”

Durante su más reciente concierto, Christian Nodal causó asombro al insinuar que le fueron infiel, sus palabras desatan la intriga y él no se puede contener al revelar este trago amargo.

Hace tan sólo unos días, Christian Nodal dejó a todos con la boca abierta luego de que por primera vez habló de su truene con Belinda, incluso destapando lo que le desea a su ex, por lo que sus declaraciones hicieron eco, pero ahora el exponente del regional mexicano mencionó la infidelidad. 

Y es que en medio de todo este escándalo, el cantante ha seguido con su gira, la cual se ha visto envuelta entre demandas y algunos percances, pero en su reciente presentación en Tijuana, México, hubo un momento que acaparó las miradas, pues en pleno concierto el intérprete soltó unas frases muy intrigantes. 

¡TODOS LOS DETALLES! Christian Nodal no aguanta más y destapa lo que le desea a Belinda tras su truene

Sin dar muchos detalles sobre el tema, Christian mencionó que “se siente feo” con la infidelidad, además de que lanzó unas palabras que causaron asombro al señalar, “En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...”, comentó Nodal. 

Como era de esperarse, su fanaticada de inmediato gritó, aplaudió y lanzó frases de apoyo para el famoso. Sin embargo, aunque de inmediato se levantaron los dimes y diretes sobre que quizá se trataba de Belinda, lo cierto es que el cantante jamás la mencionó.

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda por fin rompe el silencio tras su truene con Nodal: “Cambié mi vida completamente”

Y es que recordemos que hace unos días, el propio artista declaró a la prensa sobre su pasado con la estrella del pop, “Lo que expusimos al mundo, de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá, yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”, palabras que dejan entrever que su ruptura fue en buenos términos, por lo que muchos se preguntan, ¿entonces a quién se refirió con aquello de la infidelidad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!