IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Estrada agradece a Dios tras ser liberado y le manda mensajito a Ferka

Luego de ser arrestado y acusado de llevarse a su bebé, Christian Estrada sale libre pero advierte lo que piensa hacer y hasta habla de Ferka Quiroz.

Hace unos días, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, encendió las alarmas entre sus seguidores y amigos, luego de volverse viral en un video en redes sociales, en el que denunció que su ex pareja, Christian Estrada, se llevó a su hijo en común sin su consentimiento, así lo expresó la influencer a través del clip en el que se veía notablemente desesperada y a bordo de una patrulla de la policía. 

Poco tiempo después se supo que el modelo y actor fue detenido, aunque ahora se informó que el también ex de Frida Sofía ya fue liberado tras ser arrestado por 48 horas, luego de que un juez aseguró que no hay pruebas suficientes para dejarlo en prisión tras lo ocurrido el pasado sábado, cuando él presuntamente sustrajo a Leonel, el hijo que tuvo con Ferka.

¡TODOS LOS DETALLES! Ferka acusa a Christian Estrada de llevarse a su hijo y va en busca de su bebé a bordo de una patrulla

Posteriormente, la actriz ofreció una entrevista luego de salir de la audiencia del reclusorio Norte, en la Ciudad de México y declaró que tenía pavor de salir a la calle debido a esta decisión de las autoridades, “No hubo detención, vamos a seguir con la investigación, porque no se cumplió la flagrancia. Yo estoy enojada y resentida porque la justicia no está viendo el pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe dónde vivo, donde estudia mi hijo y quiénes son mis papás”.

Sin embargo, muchos querían saber la versión de Christian, quien ahora rompió el silencio y lo hizo a través de un extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram, al que acompañó con una imagen de su orden de libertad, seguida de una postal en la que aparece abrazando y besando a su pequeño, además de que dio a conocer más detalles de su detención. 

“Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento. #todos Les digo, No se me involucro en ningún proceso ni se me atribuyo ningún daño a algún tercero, por que no lo hay, ni lo ha habido”, comenzó diciendo Estrada para demostrar su inocencia. 

Además de que agregó, “Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie. Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas, incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento”.

¡TODOS LOS DETALLES! Ferka sale a parar en seco a quienes se meten con ella y su hijo tras truene con Christian Estrada

Y finalizó su mensaje con una dedicatoria especial para su bebé, así que señaló, “A ti Leonel te amo y seré paciente en seguir buscando lo mismo, una convivencia regulada entre nosotros, es tu derecho hijo”, palabras que provocaron que sus seguidores y amigos se volcaran en comentarios mandándole las mejores vibras y sus buenos deseos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!