Sin duda alguna, el retorno de RBD a los escenarios, luego de una larga espera para sus fans, se ha convertido en el tema de conversación y las imágenes de sus conciertos han inundado las redes sociales, pero ahora es Christian Chávez quien se encuentra en el ojo del huracán y todo por un atuendo que utilizó en el más reciente show de la agrupación.
Resulta que el cantante lució una vestimenta en color rosa y, debido a que fue muy similar al traje típico charro, ocasionó algunas críticas, e incluso, la molestia de una integrante de la Federación Mexicana de Charrería. Específicamente de quien fue nombrada ‘reina’ de la institución, Luisa Echevarría.
¡TODOS LOS DETALLES! Christian Chávez celebró su cumple 40 con tremendo fiestón al estilo Barbie
“Yo, Luisa Echevarría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, me dirijo a ti @christianchavezreal, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros, un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México; con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes. ¡Viva México!”, expresó la mujer a través de su cuenta de Instagram.
A esta petición se le sumaron un sinfín de señalamientos en contra de Chávez, quien tuvo que salir a dar la cara y explicar lo sucedido, así que el intérprete recurrió a sus redes sociales y compartió un video en el que explicó, “Hola, mi gente como están, espero que bien, oigan estoy haciendo este mensaje, porque algunas personas se ofendieron por usar un traje”, comenzó diciendo Christian.
Luego el cantante procedió a explicar que, según él, su vestimenta nada tenía que ver con la charrería, “No es un traje de charro, quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características y obviamente (por) lo único que estoy haciendo este video es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho”, mencionó.
Pero no sólo eso, el integrante de RBD fue contundente al expresar, “Yo no soy charro, no estoy en una competencia de charro y obviamente respeto muchísimo a esa comunidad y si se sintieron agredidos lo siento, pero en ningún momento fue así. Saludos”, finalizó diciendo el también actor, dejando claro que nunca tuvo la intención ser un charro u ofender a quienes sí lo son.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!