IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis ya es oficialmente soltera y filtran detalles de su divorcio con Lorenzo Méndez

Luego de que Chiquis sostuviera una batalla legal en la corte, sumado a una guerra de dimes y diretes con Lorenzo Méndez, ahora sale a luz hasta el acta de divorcio con santo y seña.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sostuvieron una intensa batalla legal en la corte, pero luego de una guerra de dimes y diretes entre los cantantes, que parecían interminables, ahora ya están divorciados. Y tras un largo tiempo de incertidumbre y no llegar a acuerdos, por fin el juez otorgó a ambos artistas el nombramiento de solteros, según información de un documento que fue filtrado en las redes sociales.

Además, se dice que ellos quedaron legalmente separados desde el pasado 13 de junio del 2022 aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto para dar información referente a ese tema, pero se especula que ya van para un mes que separaron sus vidas por completo, incluso el terreno legal. 

¡TODOS LOS DETALLES! Descubrimos a Chiquis buscando nuevo anillo de compromiso y hasta dijo: “¿Me caso otra vez?”

Cabe recordar que los registros describen que Chiquis Rivera pidió el divorcio a la corte desde el 19 de octubre del 2020, un mes después que Lorenzo Méndez se fue de la residencia en donde habitaba con la intérprete del regional mexicano, esto, supuestamente, por petición de ella. 

Según detallan diversos medios, uno de los factores que, se cree, fue determinante es la destreza de Nina. H Gohari, la abogada de Janney, pues señalan que la defensora hizo que se emitiera la disolución con el indicativo de no culpabilidad legal.

Además, se especifica que el hecho de no haber procreado hijos durante el tiempo que estuvieron juntos fue de gran ayuda para que concluyera el divorcio, ya que no se dictaminó manutención y otro tipo de aportación económica, además Lorenzo Méndez no pidió acciones ni bienes materiales de las empresas de Chiquis, ni ella tampoco quiso algún tipo de indemnización, al menos, es lo que dicen. 

¡TODOS LOS DETALLES! Lorenzo Méndez explota con poderosas frases y Chiquis se prende en fuego

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estuvieron casados sólo por 1 año y dos meses, fue el 29 de junio del 2019 cuando se dio a conocer que contrajeron nupcias, pero el 17 de septiembre del 2020 la intérprete de “Abeja reina” dijo a los medios de comunicación que su relación había terminado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!