IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis se luce en embarrados leggins y presume su escultural figura como nunca antes

Chiquis Rivera contoneó la silueta de una manera muy sensual, su atuendo parecía ir cedido a su piel y remató con un escote de infarto que dejaba poco a la imaginación.

Hace unos días, Chiquis Rivera concedió una entrevista que dejó a muchos con un nudo en la garganta, pues la cantante reveló que pese a los abusos que sufrió a manos de su padre cuando era tan solo una niña, ella ya lo había perdonado y que deseaba dejar atrás ese trago amargo para poder terminar con el dolor, algo que parece está haciendo a la perfección. 

Y es que tras estas desgarradoras confesiones, Janney se concentra en sus proyectos laborales, su rol como empresaria y obviamente en seguir moldeando su cuerpo de una manera espectacular. Así que nuevamente dio una probadita de la escultural figura que se carga, pues de un tiempo para acá, no se cansa de mostrar lo que ha logrado con su esfuerzo. 

¡DESGARRADOR! Chiquis confiesa que ya perdonó a su padre pese a que abusó de ella por años

Resulta, que la hija de Jenni Rivera recurrió a sus historias de Instagram para compartir un video del sensual bailecito que se aventó, pues andaba de tan buen humor gracias a una canción que le encanta, así que aprovechó para enseñarle a su fanaticada lo bien que le ha hecho el ejercicio y algunos tratamientos a los que se ha sometido. 

Chiquis comenzó a contonear su silueta de una forma muy erótica, pero a la vez divertida, ya que mientras hacía caras y saca hasta la lengua, también grababa toda su anatomía, por lo que sus movimientos dejaron hipnotizados a varios y su clip comenzó a circular en otros perfiles, causando sensación y que se elevara la temperatura. 

La cantante demostró que está en su mejor forma
La cantante demostró que está en su mejor formaInstagram/Chiquis

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis por fin confiesa su secreto para quemar grasa y verse como una abeja reina

Pero, por si fuera poco, a la nieta de Doña Rosa se le podía observar con unos embarrados leggins color gris y una blusita blanca sumamente escotada, así que sus seguidores agradecieron el tremendo regalito y de paso destacaron que a la intérprete se le ve sensacional ese abdomen plano, aunque otros se fijaron en sus descomunales atributos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!