Recientemente, Chiquis Rivera sorprendió a propios y extraños al compartir una imagen en la que se le puede observar sin maquillaje ni filtros, postal que de inmediato causó sensación entre la fanaticada y que hizo que muchos salieran a halagarla por la forma en que luce, destacando su belleza y su naturalidad lejos de los truquitos.
Sin embargo, hubo algunos internautas que quedaron intrigados con su aspecto, pues mientras hubo quienes destacaron que Janney se veía mucho más delgada que nunca, otros comenzaron a preguntarle si es que había enfermado, aunque no se sabía si se referían a su semblante o algún otro detalle.

Es por ello que la hija de Jenni Rivera recurrió a sus historias de Instagram para colgar varios videos en los que mostró la forma en que se alimenta, pero hubo un clip en especial que llamó la atención, pues la estrella del regional mexicano aprovechó para hacerle frente a los rumores.
La intérprete fue muy directa y sin pensarlo dos veces señaló, “Y no, no esto enferma... Me estoy aliviando”, palabras que en primera instancia dejaron a varios con la duda, pero posteriormente la integrante de la famosa dinastía especificó que había tenido problemas de salud pero a causa de un virus que le provocó una severa tos.
Incluso, en pleno clip, la novia de Emilio Sánchez comenzó a toser, pero recalcó que ya se está recuperando de este malestar que, según ella, solo la “apende**”, y que no estuvo “llorando”, así que la cantante aprovechó para dejar las cosas claras, pues reconoció que estuvo un tanto contrariada con estos síntomas, pero que no son de gravedad, como muchos pudieran pensar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!