IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis hace alarde de su deslumbrante figura y le dicen: “Se hizo la manga, como la hermana”

Chiquis Rivera se anda paseando con entallados y reveladores atuendos que dejan al descubierto su renovada anatomía, aunque los intrigosos dicen saber cuál es su secreto.

Tal parece que el ser oficialmente soltera le sentó a la perfección a Chiquis Rivera, quien anda derrochando sensualidad en cada evento o lugar en el que se presenta, pero además de ser el centro de las miradas por sus entallados y reveladores atuendos, hay algo más que está llamando la atención. 

Y es que las últimas publicaciones de la hija de Jenni Rivera no solo están deslumbrando a sus seguidores, sino que hasta los haters de Janney no han podido ocultar su envidia, ya que al ver su renovada figura no dudaron en cuestionarla y fue tal el impacto que causó en algunos que hasta señalaron, “”¿Cómo le hizo para adelgazar tanto?”.

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis se pasea con embarrado atuendo y algunos creen que ni ropa interior traía

Resulta que la nieta de Doña Rosa desfiló en un vestido negro que delineaba a la perfección su anatomía, por lo que varios salieron a aplaudirle gracias a lo bien que se ve, pues la cantante luce notablemente más estilizada, así que los envidiosos no tardaron en aparecer y soltar su veneno. 

“¿Ya se hizo la manga gástrica?”, “Me suena a bypass”, “La lipo funciona y ya no está con Lorenzo que le mandaba tacos”, “Se hizo la manga, como la hermana”, fueron tan solo algunas de las críticas que se llevó la integrante de la dinastía Rivera en sus diferentes fotos y videos que están causando el ardor en algunos. 

A la cantante le dijeron de todo por presumir su renovada anatomía
A la cantante le dijeron de todo por presumir su renovada anatomíaGetty Images/Instagram/Chiquis

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis es captada desnuda y vuelve a las andadas ahora que ya es soltera

Sin embargo, hubo quienes salieron a defenderla y aunque los detractores de Chiquis dicen que su secreto tiene que ver con el quirófano, los fieles fans de la intérprete no dudaron en halagarla, llenarla de piropos y además hasta le pidieron que les pase la receta, pues sea como sea, la estrella del regional mexicano se ve espectacular y tal vez en su mejor forma física.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!