IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis enseña su verdadero rostro sin filtros y sentencia: “Simplemente Janney”

Chiquis Rivera deja a varios en shock al mostrarse a cara lavada y sin gota de maquillaje pero advierte que en la noche se convertirá en La Abeja Reina.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera es muy asidua a las redes sociales, en especial en Instagram, donde mantiene al tanto a sus millones de seguidores de cada cosa que hace, aunque esta vez dejó en shock a varios al mostrar su verdadero rostro sin filtros ni gota de maquillaje. 

Y es que la hija de Jenni Rivera compartió un video desde la cama, en el que aparece a cara lavada, pues incluso ella misma relató y sentenció haciendo un zoom, “Sin filtros... simplemente Janney”, dijo la cantante en su publicación con la que quiso demostrar cómo luce al natural. 

¿YA LA VISTE? Chiquis enciende las pasiones meneando todo lo que Dios le dio a media luz

Aunque la cosa no paró ahí, ya que la intérprete advirtió, “Pero... al ratito en mi concierto no. Vamos a estar cien por ciento producidas, pelazo, maquillaje y vestuario. No va a cambiar en este show mi gente”, palabras que dejan claro que sus seguidores la verían radiante en su próxima presentación. 

La novia de Emilio Sánchez detalló que tenía tiempo de no dar shows en México, así que estaba muy feliz, contenta y emocionada de volver a pisar tierras aztecas, en específico en Pachuca, Hidalgo, por lo que les advirtió a su fanaticada que se prepararan para ver a La Abeja Reina. 

Chiquis enseña su verdadero rostro sin filtros y sentencia: “Simplemente Janney”
Chiquis no dudó en mostrarse a cara lavada y sin miedo al qué diránInstagram/Chiquis

¿QUÉ LE PASÓ? Chiquis deja a todos impactados al mostrar su cabello al natural y sin extensiones

No cabe duda que Chiquis es muy transparente y claridosa con todo lo que hace y dice, así que esta vez no fue la excepción y aprovechó para callarles la boca a quienes la han criticado, pues aunque la han señalado por su aspecto, en esta ocasión les demostró que ella luce espectacular y radiante hasta sin los truquitos que tanto la caracterizan.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!