IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis confiesa que ya perdonó a su padre pese a que abusó de ella por años

Chiquis Rivera destapa cómo pudo superar el dolor tras sufrir abusos a manos de su padre cuando era niña y dice, "¿Quién soy yo para no perdonar? No puedo juzgarlo".

Aunque Chiquis Rivera llevaba un buen tiempo sin generar escándalos y todo lo que se hablaba de ella era respecto a su carrera musical y la espectacular figura que se carga, nuevamente la cantante volvió a acaparar los titulares de la prensa debido a sus declaraciones, pero esta vez tienen que ver con su pasado y el abuso que sufrió por parte de su padre, asegurando que ella ya lo perdonó. 

Para nadie es un secreto que Janney ha confesado que cuando era una niña, los fines de semana con José Trinidad Marín, su papá, se convirtieron en toda una pesadilla, pues entre los 8 y 12 años, la cantante fue sometida a abuso sexual por parte de él, una historia que ella misma ha revelado, incluso detallando que tenía que dormir entre su padre y su hermana Jacquie (en la misma cama) para evitar que le hiciera daño, o permanecer despierta hasta que él se quedara profundamente dormido. 

Y es que pese a esta pesadilla que dice haber vivido, ahora la hija de Jenni Rivera sorprendió a todos luego de revelar en una entrevista que aunque esta etapa le causó estragos psicológicos e incluso físicos, pues hasta la fecha sigue padeciendo la gastritis que le provocaba pensar que cada viernes tenían que regresar a casa del hombre que les hacía daño, ella ya le dio la vuelta a la página en cuestiones espirituales. 

“No tengo quejas, me hacía de comer. Si no estaba yo en la escuela, me sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa”, mencionó llamada Abeja Reina, quien agregó que acudir a la iglesia con su abuela le ayudó a superar el dolor. “Es donde aprendí a decir ‘¿quién soy yo para no perdonar?’. Yo no puedo juzgarlo, yo no sé lo que le pasó a él”, comentó.

Incluso, la nieta de Doña Rosa señaló en esta reciente charla, “Solo en la corte lo vi, hablé con él, me dio su teléfono, me dio su bendición cuando me casé, pero nunca hemos hablado. Yo sí quiero escuchar las palabras de él ‘perdóname’, pero igual es un regalo que yo me doy al perdonarlo a él, yo no quiero cargar yo con eso”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis por fin confiesa su secreto para quemar grasa y verse como una abeja reina

Además de finalizó diciendo sobre este tema y lo que tuvo que enfrentar, “Yo pensé muchas veces quitarme mi propia vida. Fueron unas tres veces que dije ‘lo voy a hacer’ y gracias a Dios, por la terapia, por la gente que me sigue y que me mandaba mensajes de amor, me ayudaron tanto y por eso hablo de esto en mis libros, porque yo sé que hay otras personas como yo y ahora digo ‘gracias a Dios que no lo hice’”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!