IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis asolea ‘el aguijón’ en reveladores atuendos y demuestra por qué es la abeja reina

Chiquis Rivera hace alarde del tremendo makinón que se carga y cubierta por tan solo unos pedacitos de tela demuestra por qué es la reina del panal.

Una vez más, Chiquis Rivera volvió a alebrestar el avispero con su sensual anatomía, pues ahora que anda promocionando su sencillo ‘Porque Soy Abeja Reina’, demostró que le hace honor a este tema y presumió ‘el makinón’ que se carga, lo que enloqueció a sus seguidores. 

Y es que la hija de Jenni Rivera compartió, en primera instancia, un video en el que se le puede ver enfundada en un traje de baño de una sola pieza y la cantante hasta se grabó frente a una piscina y acompañó esta publicación con el mensaje, “Siempre saco el aguijón”, lo que algunos tomaron en sentido literal. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis le sigue los pasos a Shakira con bombazo y parece que también quiere facturar con su dolor

Resulta que la intérprete captó su retaguardia e hizo alarde de todo lo que Dios le dio y con algunas ayudadas ha esculpido a la perfección, así que sus prominentes curvas acapararon las miradas y ella hasta enseñó mucha piel, la cual estaba bronceando mientras se relajaba. 

Pero no solo eso, la nieta de Doña Rosa volvió a repetir la dosis y colgó otro clip en el que se paseó frente a la alberca y, aunque si bien es cierto, esta vez lo hizo un poco más cubierta, eso no evitó que a algunos se les volara la mente al contemplar su esplendorosa figura y afirmaran que ella es la reina del panal. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López lanza tremenda confesión y sigue el ejemplo de Shakira, “Yo también facturo”

No cabe duda que cada que Chiquis hace alarde su anatomía es sinónimo de escándalo, pues de nueva cuenta desató cientos de comentarios sobre su figura, piropos y hasta uno que otro mensaje subidito de tono, ya que la silueta de la estrella del regional mexicano luce en su mejor momento y ella no desaprovecha la oportunidad para darles un buen taco de ojo a sus fans.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!