IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Charlie Massó no se queda callado y habla del dolor que le causa la demanda de Johnny Lozada

Charlie Massó, ex integrante de Menudo, habla de su pasado en la agrupación y de la situación legal que enfrenta contra Johnny Lozada, dejando bien clara su postura.

Sin duda alguna, la carrera de Charlie Massó estuvo marcada por su paso en el grupo juvenil Menudo, una etapa que él recuerda con mucho cariño y por la cual agradece, así que ahora que estuvo como invitado en el foro de La Mesa Caliente no pudimos evitar cuestionarlo sobre algunos conflictos con sus ex compañeros y lo que pasó después de que él iniciara su carrera como solista. 

El cantante se sinceró y señaló que pertenecer a una banda como estas representaba largas jornadas de trabajo y hasta cierto punto una desconexión con la familia, pero agradeció por haber formado parte de esta agrupación que tanta fama le dio y que también se ha visto envuelto en polémica por los rumores que hay en torno a ella. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal vive una pesadilla entre abucheos y una demanda que es todo un infierno

Respecto a las acusaciones que recibió el entonces representante de Menudo, Massó señaló, “Es algo que la industria nos ha demostrado en un sin número de casos y que no está exento nadie de tener que ver se en situaciones donde a veces estas cosas pasan. Lo bueno es que las personas tienen el poder de decisión y de tomar una acción afirmativa con relación a su situación personal”.

Además de agregar, “Yo en el grupo estuve en una época en donde trabajábamos 14 o 15 horas al día, viajábamos todos los días. Era la época cuando se abrió Asia, se abrió Europa, se hizo la transición a Estados Unidos... entonces yo sí recuerdo mucho eso, que era intenso y constante y que no había mucho tiempo de desconectarse”. 

Pero la cosa se puso más candente cuando Charlie declaró, “Y con relación a lo que se ha dicho y se ha visto últimamente en los medios por algunos de mis comparemos... yo los exhorto a cada uno de ellos a que tengan una historia que contar”, palabras que dejan claro que él invita a los demás integrantes a contar su verdad. 

Para finalizar, Massó fue cuestionado sobre el tema de la demanda con Johnny Lozada y no dudó en responder, “Pues mira, realmente es un tema que está manejando el abogado y yo no conozco mucho el proceso, pero es incómodo, porque al final del camino uno piensa que las relaciones se basan en la confianza, en la transparencia y al final del camino las acciones hablan más que los hechos".

"Yo creo que estas cosas se dan porque en los procesos estamos faltos de transparencia. Intentamos (arreglar el problema) pero desafortunadamente los procesos tienen sus propias etapas... y si en unas etapas no se da la comunicación, pues tienes que ir a juicio”, dijo Charlie.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!