Tal parece que la fiebre por el Mundial de Qatar 2022 provocó que a algunos famosos y deportistas se dejaran llevar por la pasión, tal y como ocurrió con el Canelo Álvarez y Cazzu, quienes luego de armar un borlote por sus respectivos comentarios, tuvieron que salir a pedir disculpas.
Y es que hace unos días la cantante quiso jugarle una broma al público mexicano en tierras aztecas, pues al ver que no reaccionaron de manera efusiva al final de una de sus canciones, les preguntó si estaban tristes por la derrota ante Argentina en el fútbol, palabras que desataron el enojo de varios de los presentes.
Incluso, la intérprete sudamericana se llevó una ola de abucheos y una tremenda rechifla, por lo que tuvo que calmar las aguas señalando que a ella ni le gustaba ese deporte y que sólo venía a hablar de música, pero eso no evitó que se la comieran viva, por lo que ahora tuvo que reconocer que se equivocó y hasta pidió disculpas a los mexicanos.
Resulta que un día después de ‘metida de pata’, la novia de Nodal se presentó en otra ciudad mexicana, esta vez la parada fue Puebla, México, donde, aunque, dicen, hubo poco público, la recibieron con los brazos abiertos pese a que el orgullo de los fanáticos estaba herido y fue entonces que aprovechó para pedir perdón por sus comentarios anteriores.
Es por ello que la exponente del género urbano no tuvo reparo en señalar frente a todos, “Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente... quiero decirles que jamás los ofendería”, comenzó aclarando la pareja de Christian, quien por cierto es mexicano.
Y finalizó su discurso con unas sentidas frases al declarar, “Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual, digo, ‘qué triste’”, palabras que dejan claro que Cazzu supo reconocer que se equivocó, pero enmendó su error.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!