IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cazzu presume su barriga de embarazo con sugestiva foto encima de Nodal

A unas semanas de convertirse en mamá, Cazzu se monta en Nodal con poca ropa y comparte íntima imagen que desata un verdadero escándalo.

Una vez más, los nombres de Cazzu y Nodal se volvieron el tema de conversación, pues aunque se rumoraba que ya se habían convertido en padres, la realidad es que la argentina aún anda presumiendo enorme barriga de embarazo, lo que echó por tierra las especulaciones.  

Y es que hace unos días, la rapera recurrió a su cuenta de Instagram para colgar un carrusel de fotografías que desataron un verdadero escándalo, en especial la imagen que utilizó para que fuera la portada, ya que en ella se le puede ver con poca ropa y montada sobre el exponente del regional mexicano, mientras aparecen en la cama. 

¡TODOS LOS DETALLES! Cazzu y Nodal presumen las primeras pataditas de su bebé con inéditas imágenes

A pesar de que Cazzu ha sido muy abierta a la hora de mostrar su embarazo, la realidad es que ninguno de los dos ha querido dar mayores detalles sobre el bebé que esperan, por lo que será hasta dentro de unas semanas, o quizá no, que finalmente conozcamos su sexo y hasta su nombre.

Sin embargo, mientras llega el momento esperado de convertirse en madre, la sudamericana alebrestó el gallinero al posar de una manera muy sugestiva encima de su novio Christian, por lo que esta instantánea dividió opiniones, ya que mientras algunos creen que lo importante es que ella luce muy linda en la dulce espera, otros se le fueron encima y la criticaron por enseñar su pancita de esa forma tan peculiar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal arma tremendo pachangón por todo lo alto, pero de Cazzu ni sus luces

Si algo caracteriza a Cazzu es que sabe cómo generar controversia y que se hable de ella con las fotos de su embarazo, habiendo algunas que caen en la ternura, mientras que otras tantas se pasan de sugerentes. Así sucedió con la más reciente postal, la cual hizo que muchos pegaran el grito en el cielo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!