IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caso Pablo Lyle: Se prolonga la agonía, ocurre algo inesperado pero mantiene una esperanza

Mientras se especula que Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión, la nueva audiencia tuvo que posponerse por una emergencia médica y el actor aún tiene una vela prendida.

Luego de que a principios de octubre, Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, la defensa del actor mexicano dio a conocer que buscarían un nuevo juicio; para presentar dicha moción, la jueza fijó una nueva audiencia para este 14 de noviembre, pero nuevamente la audiencia se pospuso y se dio a conocer la nueva fecha. 

Anteriormente, la jueza Marisa Tinkler se negó a fijar aún una nueva audiencia para revelar la sentencia (que lo podría llevar hasta 15 años a prisión), pues comentó que primero se deben escuchar las razones por las que Lyle solicita un nuevo juicio, lo cual sucedería este lunes, pero de acuerdo a Telemundo 51 esta mañana se pudo conocer que la audiencia fue pospuesta para el 28 de noviembre.

¿QUÉ DIJO? Hermano de Pablo Lyle por fin rompe el silencio a unos días de la sentencia

Y es que la misma emisora reveló que uno de los abogados defensores del actor Pablo Lyle tuvo una emergencia médica y por ello esta moción fue pospuesta, por lo que la magistrada dijo que revisaría la petición que fue presentada por escrito, y la respuesta de la fiscalía.

De acuerdo con los informes, este lunes los familiares del actor se mostraron muy emocionados durante y después de la audiencia. De hecho, la hermana de Pablo Lyle dio un emotivo testimonio. “Sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados. Que Dios nos de fortaleza, compasión a todos los que estamos transitando esto”, dijo.

Además de que agregó, “Es una tragedia muy grande para la familia del señor Hernández que siempre han estado en nuestras oraciones y en el rezo de Pablo mi hermano”.

Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo se despidieron con un beso en la boca
Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo se despidieron con un beso en la boca el día que recibió el veredictoTelemundo

¡TODOS LOS DETALLES! Familia de Pablo Lyle pide ayuda y destapan que se les agotaron todos los recursos

Según los especialistas, Tinkler va a escuchar esta moción y de aquí depende el rumbo de su decisión en cuanto a la sentencia o si existe la posibilidad de un nuevo juicio. Mientras tanto, el actor mexicano, de 35 años, que se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK) en Miami-Dade, y se especula que podría enfrentar una condena de 9 hasta 15 años en prisión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!