IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carín León es señalado de ‘salar’ la pelea del Canelo Álvarez y hacerlo perder

Carín León fue el encargado de cantar el Himno Nacional previo al combate de El Canelo y lo que dijo el cantante antes de subir al ring hizo que muchos le echaran la culpa.

El pasado fin de semana, Saúl El Canelo Álvarez se enfrentó contra el peleador ruso Dimitry Bivol, una pelea que terminó a favor del europeo y con un tropiezo para el mexicano, quien después de mucho tiempo probó el sabor de la derrota, dejando a muchos sorprendidos. 

Pero aunque los especialistas en boxeo señalan que esto se debió a que El Canelo no estaba en su división natural, hubo algunos internautas que culparon a Carín León de lo sucedido, pues dicen que el cantante le echó la sal al pugilista azteca. 

¡TODOS LOS DETALLES! El Canelo agarra tremenda fiesta y le marca a J Balvin de madrugada

Y es que el artista fue el encargado de interpretar el Himno Nacional en la T-Mobil Arena de la Las Vegas previo al combate de Saúl, pero aunque en las redes sociales la participación del cantante sonorense fue bien reciba, ahora lo señalaron de traerle mala suerte al Canelo. 

Esto debido a que momentos antes de su interpretación, mientras se dirigía a la arena, Carín León confesó estar nervioso, pues hasta señaló, “Si andamos nerviosos la neta, pero si ensayamos no se preocupen”, palabras que, muchos dicen, fue un mal augurio antes del encuentro. 

¡LE DAN CON TODO! Video del Canelo “sin boca” causa burlas y culpan a su esposa

Que si sus botas, que si el nerviosismo e incluso que Carín era “ave de mal agüero”, fueron algunos de los comentarios que soltaron la fanaticada antes de comenzar la pelea y la derrota de Álvarez coincidió con lo que tanto andaban diciendo, aunque muchos creen que estas son puras habladurías y que el Canelo sí fue superado en lo deportivo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!