IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canelo Álvarez explota contra Messi tras polémico gesto con la camiseta de México y lo amenaza

Imágenes de Lionel Messi 'pisando' el jersey de la Selección Mexicana provocan la furia de El Canelo Álvarez, quien lanza advertencia, "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

El pasado sábado 26 de noviembre, México y Argentina se enfrentaron en el Mundial de Qatar 2022, en lo que fue uno de los partidos más esperados de la fase de grupos y que dejó como vencedores a los sudamericanos por un marcador de 2 a 0, lo que hizo que Lionel Messi y compañía festejaran con todo este triunfo, pero hubo un gesto del astro del balompié que puso a arder las redes sociales. 

Y es que en distintas plataformas se difundió un video en el que se observa al delantero de la albiceleste ‘pateando’ la camiseta de la Selección Mexicana sin querer queriendo, mientras él y sus compañeros celebran la victoria ante el combinado azteca, un gesto que hizo que el propio Canelo Álvarez explotara y estallara la bomba.

¡TODOS LOS DETALLES! El Canelo Álvarez lo confiesa todo sobre los XV años de su hija: “Sí corrí a algunos de la fiesta”

Resulta que el boxeador tapatío no se pudo contener al presenciar el clip y enfureció, así que soltó afiladas frases en su cuenta de Twitter y comenzó diciendo, “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó en sus redes sociales Álvarez, quien luego lanzó una amenaza contra Lionel de manera directa.

Al parecer, Álvarez estaba muy enojado y le dijo de todo al jugador del París Saint Germain, incluso soltando una advertencia al señalar, “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, mensaje que estuvo acompañado por emojis de puños, carita enojada y fuego, lo que hizo que muchos quedaran sorprendidos con las frases del pugilista. 

Pero la cosa no paró ahí, ya que el mexicano le pidió al camiseta número 10 que no excediera los límites, por lo que no dudó en argumentar, “Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam*** que hizo”, dijo El Canelo sin pelos en la lengua, desatando una verdadera guerra de dimes y diretes en la plataforma del pajarito, pues incluso el cronista deportivo, David Faitelson le entró al quite para defender a Messi. 

¡SE CONFIESA! El Canelo Álvarez no se contiene y destapa si corrió a Eduin Caz de los XV años de su hija

El boxeador y el periodista también se hicieron de palabras, demostrando que Álvarez tiene para dar y repartir abajo del ring, así que no se quedó callado ante la crítica de Faitelson y lo puso en su lugar, e incluso lo llamó cobarde y hasta le soltó una buena palabrota por meterse donde no lo llaman.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!