Una vez más, el nombre de Christian Nodal se vio envuelto en un escándalo, aunque esta vez no fue por los besos que se dio con Cazzu atrás de un escenario, sino por la cancelación de uno de sus conciertos debido a las irregularidades que hubo antes de su show.
Y es que las autoridades bolivianas detuvieron a cuatro personas sospechosas de estafa tras la cancelación de un concierto del cantante mexicano, presentación que debió realizarse el fin de semana en La Paz.
“Estamos en las primeras investigaciones, hay cuatro detenidos, entre ellos un empresario de nacionalidad peruana. Estamos investigando el grado de culpabilidad”, dijo el lunes a Radio Panamericana el coronel Rolando Rojas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz.
La presentación de Nodal estaba programada para el domingo por la noche en el Estadio Rafael Mendoza, en el sur de la capital boliviana, pero horas antes la empresa JG Music, que representa a Christian, anunció su cancelación por “un incumplimiento de contrato” por parte de la empresa organizadora Dreams Productions, mientras centenares de personas hacían filas para ver al artista en el estadio.
“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado de JG Music, aunque, al parecer, no fue culpa del equipo de Christian, ya que Nodal se había presentado previamente en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, donde sus fans lo recibieron el viernes en el Aeropuerto Internacional Viru Viru.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!