IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo confiesa a detalle cómo fue que Evaluna se comió su placenta tras el parto

Camilo destapa que luego de que Evaluna diera a luz a Índigo les propusieron que ella se comiera su placenta y les dieron varias opciones: cruda, cocida o en cápsulas.

Para nadie es un secreto que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una pareja que capta la atención del público en diferentes rincones del mundo, pues desde que comenzaron su relación, pasando por su matrimonio, el anuncio de su embarazo y el nacimiento de Índigo, los artistas acaparan los titulares de la prensa con cada una de las vivencias que comparten, pero hay una en especial que está llamando la atención. 

Resulta que recientemente, el colombiano estuvo como invitado en el programa español “La Resistencia” que conduce David Broncano, y en donde el compositor reveló que su esposa se comió la placenta de su bebé luego del parto, una práctica que otras famosas han hecho y que, según los expertos, es muy beneficiosa

¡TODOS LOS DETALLES! Evaluna deja a Camilo en shock al confesarle algo inesperado a unos meses de convertirse en mamá

Fue en esta emisión que Camilo, quien asistió para promocionar su reciente gira en Europa y su disco titulado “De adentro pa afuera”, confesó que ella decidió ingerirla luego de dar a luz en casa, así que dio detalles de la decisión de su esposa. 

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió... Mi esposa dio a luz en la casa y la doula (asistente para el trabajo de parto), que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, expresó en referencia a qué hacer con la placenta.

¡TODOS LOS DETALLES! Sebastián Yatra pide perdón a Camilo tras decir que él no ama en verdad a Evaluna

Esta práctica, conocida como placentofagia, se refiere al consumo de las madres del órgano temporal que hace llegar nutrientes y oxígeno al bebé durante el embarazo. Aunque la mayoría de mujeres la desecha, otras la conservan para rituales o para su consumo, puede ser cruda, cocida, en cápsulas o bebidas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!