IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cachan a Nodal beso a beso detrás del escenario con Cazzu y las pruebas salen a la luz

Aunque Christian Nodal y Cazzu han negado que entre ellos exista un romance, esta vez fueron captados muy amorosos y la forma en que se demuestran su cariño no es de amigos.

Pese a que hace unas semanas, Christian Nodal y Cazzu fueron captados tomados de la mano en Guatemala, en un plan más que de amigos, ambos artistas habían negado que entre ellos hubiera florecido el amor, aunque unas recientes imágenes de los tremendos besos que se dieron demostrarían lo contrario. 

Y es que en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a al exponente del regional mexicano y a la rapera argentina dándose unos buenos cariñitos, sin imaginar que estaban siendo grabados y que este clip daría mucho de qué hablar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Dicen que Nodal repitió la misma dosis que con Belinda pero ahora con una jovencita

En la grabación se les observa llegando a uno de los shows tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar en la boca en un par de ocasiones a la rapera, lo que hizo que muchos dejaran volar su imaginación y señalaran que ahí hay algo más que amistad. 

Pero esta no habría sido la única demostración de amor entre los artistas, ya que aseguran que existe un segundo clip en el que aparecen abrazados y caminando hasta el lugar del evento, de repente los dos se paran en medio del tumulto de gente y frente a las cámaras sellan su amor con un tierno beso.

!TODOS LOS DETALLES! Nodal es cachado de la mano con sensual jovencita llena de tatuajes y desatan las sospechas

Hasta el momento ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación y muchos aseguran que tratarán de mantenerse alejados de los reflectores, pero este video puso en evidencia que ellos se demuestran su afecto con besitos en la boca, por lo que muchos cree que una imagen dicen más que mil palabras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!