IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda sufre accidente y paga caro su escapadita con Jared Leto

Belinda se convirtió en la envidia de todos por andar muy cerquita de Jared Leto, aunque la cantante sufrió las consecuencias de su atrevimiento y hasta mostró las secuelas.

No cabe duda que Belinda es toda una experta para dar de qué hablar, pues nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, ya que la cantante presumió su viajecito con Jared Leto y todos quedaron boquiabiertos al enterarse de que la estrella del pop anda muy cerquita del actor de Hollywood, aunque las cosas no salieron del todo bien. 

Y es que la también actriz y el galán de la pantalla grande anduvieron disfrutando de lo lindo por Italia en compañía de otros amigos y practicando deportes extremos, no obstante, en la mañana del domingo, la mexicana sorprendió a sus fanáticos al publicar las imágenes del accidente que sufrió precisamente escalando una montaña.

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda le echa más sal a la herida y aconseja sobre el desamor: “Ay, que escojan bien”

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta”, comenzó escribiendo Belinda en la descripción de la publicación que realizó y en la que subió un video de cómo Jared Leto le ayuda para comenzar a escalar empujándola hacia arriba.

“Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasó, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez… y tienes que vivirlo nena… (Lo siento, tomé tus zapatos)”, concluyó el mensaje de la actriz.


Belinda mostró las secuelas del incidente que sufrió en sus vacaciones con Jared Leto
Belinda mostró las secuelas del incidente que sufrió en sus vacaciones con Jared LetoGetty Images

¡TODOS LOS DETALLES! Belinda tras rompimiento con Nodal destapa los errores que cometió

Pero no hay que alarmarse tanto, ya que la ex de Nodal mostró las secuelas de este incidente y se puede ver cómo se raspó su pierna derecha y el dedo índice de su mano del mismo lado, el cual, tiene una cinta adhesiva a la altura de la uña, dando a entender que fue ésta la que perdió durante su travesía a la cima. Y aunque la cantante se llevó un sustito, muchos la envidian por tener semejante galanazo como Jared Leto para cuidarla.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!