A lo largo de estos últimos cuatro meses, el nombre de Belinda ha acaparado los titulares de la prensa, en especial por su separación con Christian Nodal, pero todo parece indicar que ese ya es un tema que quedó enterrado para ella, quien se enfoca en su carrera como actriz y otros proyectos.
Sin embargo, una vez más la estrella del pop volvió a ser el centro de las miradas al hacer diversas confesiones sobre su vida privada, pues ahora que otorgó una entrevista a la revista “Vanity Fair” en la que no pudo ocultar que hay algo ante lo que siempre termina sucumbiendo.
Según confesó Belinda en esta charla, una vez que come debe irse a la cama a tomar una siesta, una sensación que la ciencia llama marea alcalina postprandial y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos.
Pero en México es popularmente conocido como ‘mal del puerco’, porque según dicen, los cerdos se echan a dormir luego de comer, así que Belinda se sinceró sobre este tema y reveló que ella no puede evitar pasar por este mal que le provoca mucho sueño.
“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, dijo la cantante.
Además, la también actriz reveló que no hacía ningún tipo de dieta, “Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, dijo La Beli respecto al tipo de alimentación que mantiene, palabras que desataron la envidia de muchos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!