IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda aparece junto a tremendo galanazo tras bombazo de Nodal

Luego de que Christian Nodal filtrara conversaciones íntimas donde Belinda habla de dinero, ella se deja ver muy sonriente, envuelta en un corazón y con un apuesto acompañante.

Nuevamente, Belinda se convirtió en tendencia y no precisamente por las conversaciones íntimas que Christian Nodal sacó a la luz donde ella hablaba de dinero, sino porque la cantante apareció con un nuevo y misterioso galán en medio del escándalo que puso a arder las redes sociales. 

Este es el hombre con el que la actriz se dejó ver muy sonriente.
Este es el hombre con el que la actriz se dejó ver muy sonriente.Getty Images

Cuando el aparente agarrón virtual entre la madre de la cantante y el compositor e intérprete estaba en el punto más candente, Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en su red social en la que aparece con otro hombre. 

¡TODOS LOS DETALLES! Nodal vuelve a estallar y revela qué lo llevó a exhibir las conversaciones íntimas con Belinda

En un video enmarcado por un corazón que está en las historias de su cuenta de Instagram se aprecia a la estrella del pop con el actor argentino, Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix.

La pregunta de todos es si se trata de una contestación a la publicación de supuesta charla en la que Belinda hablaba de dinero a Nodal para arreglarse los dientes, aunque pocos saben lo que en realidad hay detrás de esta aparición tan sonriente con este hombre. 

El argentino no dudó en presumir lo que ella le regaló y en alentarla
El argentino no dudó en presumir lo que ella le regaló y en alentarlaInstagram/Guillermo Pfening

¡TODOS LOS DETALLES! Christian Nodal es llamado “naco” y la mamá de Belinda enciende la mecha 

Sumado a esto, Guillermo Pfening compartió dos stories en los que agradeció a la Beli por un regalito, mientras que una de la postales le dedicó unas palabras de aliento que dicen, “Vola alto, como vos sabes”, palabras que dejan claro que él la apoya en medio de todo el escándalo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!