Hace unos días, Bad Bunny se convirtió en tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa, luego de que se diera a conocer un video en el que se le puede ver bastante molesto porque una fan se acerca a él para tomarse una foto, por lo que el cantante reacciona fúrico, le arrebata el celular a la joven y lo arroja muy lejos, acción que desató la polémica.
Y aunque un especialista en leyes de la República Dominicana señaló que este arrebato podría tener repercusiones legales para el exponente del género urbano, tal parece que el artista no entendió la lección, al menos, así lo hace ver un nuevo video que está circulando en la esfera virtual.
Resulta que en TikTok se comenzaron a hacer virales, unas imágenes en las que se puede observar al reguetonero dentro de una discoteca, la cual señalan está en aquel país caribeño, pero lo que es de llamar la atención es que de nueva cuenta se ‘transformó’ en Conejo Malo y comenzó a arrebatarle los teléfonos a sus seguidores.
Todo ocurrió cuando la fanaticada comenzó a grabarlo y tomarle fotos mientras él caminaba por el centro nocturno, ante esto, Bad Bunny expresa un gesto serio, camina entre la multitud y arrebata los celulares de los asistentes a la discoteca. Esta acción sorprendió a quienes querían un recuerdo del reguetonero.
¡TODOS LOS DETALLES! Bad Bunny lanza nueva amenaza a sus fans, el Conejo Malo no les tendrá piedad
Sin embargo, hay quienes salieron a defenderlo y aseguraron que todo se trataba de una broma, pues señalan que el cantante urbano lo hizo a manera de sátira sobre aquel reciente incidente con una chica, aunque eso no evitó que otra vez fuera puesto en la mira, ¿será que se trató de un juego o fue verdad?
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!