IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny: Salen a la luz fotos besándose en la boca con famoso actor mexicano

Filtran imágenes de Bad Bunny extremadamente cariñoso con un actor mexicano y ya se sabe todo lo que hay detrás de ese intenso beso que alborotó el gallinero.

Cuando todo parecía indicar que Bad Bunny se había alejado de la polémica tras aquel altercado con una fan, en el que terminó quitándole el celular y arrojándolo muy lejos, ahora El Conejo Malo volvió a ponerse en la mira, aunque esta vez no fue por su reacción contra una seguidora, sino por lo que hizo con un actor mexicano. 

Y es que en las últimas horas se han filtrado en las redes sociales, las imágenes en las que está besando en la boca a otro hombre, quien es ni más ni menos que Gael García Bernal, fotografías que de inmediato causaron gran revuelo, aunque este cariñoso gesto tiene una explicación. 

¡CON TODO! Niurka despedaza a Bad Bunny sin piedad: “¿Sabes de dónde salen esos millones que tú presumes?”

Recordemos que el artista puertorriqueño, de 28 años, se ha caracterizado por estar por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad, pues además de dejarse ver con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura y su postura sin miedo al qué dirán. 

Pero para aquellos que estaban alarmados, habría que aclarar que las imágenes de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero, con el actor mexicano, de 44 años, corresponden a la nueva película en la que ambas estrellas compartirán pantalla. Se trata de ‘Cassandro’, cinta que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que se hizo conocido en la década de los 80 y fue bautizado como “El Exótico”.

¿QUÉ PASÓ? Inesperada decisión de Bad Bunny deja a todos en shock y lanza mensaje de despedida

Hasta el momento ha trascendido que en la trama, que será estrenada en 2023 por Prime Video, el exponente del género urbano interpreta a un amigo del luchador, recordado por su inigualable estilo, por lo que en una de las escenas los dos artistas protagonizan este encuentro que ya está dando de qué hablar y eso que aún no se estrena el proyecto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!