De un tiempo para acá, Bad Bunny se había mantenido alejado de las redes sociales y poco se sabía de lo que andaba haciendo el cantante en su vida personal, pues aunque siempre es captado en diversos eventos con Kendall Jenner, ahora el exponente del género urbano regresó recargado a la esfera virtual.
Y es que el reguetonero compartió una serie de postales que de inmediato causaron sensación, pero hubo una de ellas que se convirtió en el tema de conversación. Se trata de una imagen en la que el artista apareció totalmente desnudo y presumiendo su cuerpo de espartano, pero un detalle en la zona baja desató la polémica.
Resulta que en la sensual postal, la cual ya le dio la vuelta al mundo, hay quienes dicen que al Conejo Malo se le alcanza a ver el vello de la zona íntima, por lo que algunos aplaudieron que se mostrara de esta forma, aunque la gran mayoría de internuatas lo criticaron por no darse una rasuradita.
Sin embargo, hubo quienes se centraron en la escultural anatomía que posee el boricua, así que no tardaron en lanzarle todo tipo de piropos y halagos, incluso algunos bastante subiditos de tono, ya que señalaron que Bad Bunny luce esplendoroso y que está en su mejor momento.
Y aunque la foto provocó toda una revolución, algunos otros no vieron con buenos ojos que ande enseñando tanta piel, además de que lo criticaron por no depilarse aquel rincón donde no le da el sol, así que le hicieron saber que les hubiera gustado verlo sin nada.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!