IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny confirma lo que muchos pensaban con tremendo bombazo sobre su vida íntima

Bad Bunny no pudo más y ante la presión lo confiesa todo, dejando al descubierto lo que era un secreto a voces e inevitablemente saldría a la luz.

A lo largo de su carrera, Bad Bunny siempre ha dado de qué hablar por sus canciones, por su vestimenta y en especial por su vida privada, ya que para muchos es un misterio, pues aunque el cantante parecía sostener una relación con Gabriela Berlingeri, ahora confirmó las sospechas de lo que tanto se andaba diciendo sobre él. 

Y es que luego de ser captado en pleno baile con una rubia y dándole un beso en la boca a una de sus fans, muchos comenzaron a especular si el puertorriqueño ya andaba soltero, por lo que las teorías de sus seguidores no se hicieron esperar, pero fue ahora el propio reguetonero quien por fin se sinceró y destapó lo que era un secreto a voces. 

¡TODOS LOS DETALLES! Bad Bunny desata una revolución en la MET Gala 2022 con vestido y flores en el pelo 

Resulta que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como El Conejo Malo aseguró en un live de Instagram que su relación con Berlingeri no es más que una amistad “muy cercana”, palabras que dejan claro que por el momento ambos están probando nuevos horizontes y que son libres en el terreno amoroso. 

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos best friends. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen ‘ah Gabriel es tu novia, es tu esposa’.... Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos”, comenzó diciendo el exponente del género urbano. 

¡TODOS LOS DETALLES! Bad Bunny queda en shock tras ver sus figuras de cera en el museo Madame Tussauds

Además de que agregó, “Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa”, reveló Bad Bunny de manera contundente, dejando más que claro lo que se venía diciendo sobre su intimidad amorosa. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!