IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Avientan celular a Yuridia en pleno concierto y la reacción de la cantante fue magistral

Yuridia no se pudo aguantar las ganas de hacer algo inesperado tras una fan lanzarle el teléfono celular y la forma en que la artista respondió, dejó a todos con la boca abierta. 

No cabe duda que en los conciertos se viven todo tipo de emociones que llevan al público a hacer cualquier acción para llamar la atención de su artista favorito, aunque en ese intento por acaparar las miradas, los fans son capaces de lo que sea, tal y como le ocurrió a la mexicana Yuridia, quien al ver lo que lanzaron reaccionó de manera magistral. 

Y es que basta con recordar que hace unas semanas una persona aventó un ramo de flores que impactó en la cara de Rosalía, pero ahora otro momento curioso en un evento musical lo protagonizó Yuridia, pues una admiradora le lanzó su celular al escenario y la famosa lo utilizó para grabarse cantando. 

¿YA LA VISTE? Rosalía recibe golpe en la cara durante su concierto y se desata la indignación

La usuaria de TikTok Reyes (@reyesthr) compartió en su cuenta el video del momento justo en que la ex integrante del reality show La Academia tomó el teléfono que le lanzaron y lejos de enojarse, reaccionó de una manera muy divertida y original, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse virales. 

“Que le aviento mi cel a Yuridia… La amé, gracias”, escribió la joven en la grabación, que ya acumula más de 1.2 millones de visualizaciones en la red social china y que desató comentarios divididos, pues algunos creen que fue demasiada imprudente esta acción y que pudo haber lastimado a la intérprete, mientras que otros pidieron tomárselo a la ligera, ya que no pasó a mayores. 

¿YA LA VISTE? Alejandra Guzmán se pone como fiera tras ser tocada indebidamente por una fan en pleno show

Ya con el celular en la mano, Yuridia activó la cámara para grabar un pedacito de su canción ‘Te equivocaste’, que viene incluida en su álbum 6, que salió en el año 2015. La cantante también enfocó al público con el dispositivo móvil y tras esto se acercó al límite del escenario para regresárselo a su dueña, pero la famosa lo tuvo que aventar porque la distancia seguía siendo considerable debido a una valla de seguridad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!