El pasado 8 de noviembre, diversos medios como ‘El País’ y ‘La Vanguardia’ confirmaron que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, por lo que se reveló que Milan y Sasha se irán con ella a Miami y que él los podrá visitar cuando quiera, un convenio, que en el papel, supone una gran victoria para la colombiana.
Incluso, se destapó un comunicado de la pareja en el que detallan, “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.
Sin embargo, no todo está perdido para el ex futbolista, ya que ahora se dice que el empresario también salió ganón con esta situación, pues aseguran que lo cierto es que Piqué ha salido más beneficiado de lo que se piensa, por lo que ahora nueva información en torno a esta situación ha salido a la luz y deja al descubierto lo que Gerard logró.
De acuerdo con Ramón Tamborero, director del despacho que ha llevado los intereses de Piqué, y quien habló con el periódico ‘La Vanguardia’, hay una afirmación sobre el resultado final, “Aquí no ha ganado nadie salvo los niños”, palabras que han causado revuelo e intriga, pero también se dio a conocer algo más.
Según explicó el representante legal al citado medio, los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, es decir, Acción de Gracias, el de Navidad y Semana Santa en primavera, le corresponden íntegramente al ex deportista. En resumen, la custodia será para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos con 70/30% a favor del padre y su familia en Barcelona.
Otro punto que se destaca sobre este convenio es que, “si Piqué decidiera a corto, medio o largo plazo, mudarse a Miami, todo cambiaría y quedaría expedita la vía a la custodia compartida. Algo que no se descarta teniendo en cuenta que ya no está en el Barcelona”, aunque confesó que las negociaciones no fueron nada sencillas.
“Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, ha concluido el abogado de Piqué en sus declaraciones a la publicación española.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!