IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Nodal le dio espectacular anillo de diamantes a Cazzu, ¿más costoso que el de Belinda?

Una imagen de la lujosa joya que ahora lleva Cazzu en la mano desató la intriga y dicen que Nodal va con todo para llevarla al altar, pero Belinda sale a colación y se arma la polémica.

En febrero de este año, Christian Nodal anunció que terminó su romance con Belinda y las redes sociales y la prensa colapsaron con la noticia, pues la famosa parejita dio por concluido su romance cuando estaban a unos pasos del altar y en medio de las especulaciones sobre el costoso anillo que él le entregó a su entonces prometida, pero tal parece que el exponente del regional mexicano aún conserva las ganas de casarse. 

Aunque todo indica que la elegida para cumplir sus sueños será nada menos que Cazzu, con quien mantiene un noviazgo desde hace meses, pues ahora se rumora que el cantante mexicano ya le entregó la sortija de compromiso a la rapera argentina y las comparaciones con la joya de La Beli no se hicieron esperar, pues aseguran que es muy similar, pero menos costosa

¿YA LOS VISTE? Exhiben a Nodal bastante distraído con el escote de una mujer en pleno concierto

De acuerdo con medios mexicanos, el intérprete de ‘Botella tras botella’ no solo se está dando una segunda oportunidad en el amor con la sudamericana, pues luego de que ella compartiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede apreciar una sortija en sus manos, la prensa azteca señala que sería la prueba de que ellos ya dieron el siguiente paso. 

Recientemente, una foto de Cazzu llamó la atención, pues se le vio portando un enorme anillo en el dedo. Algunas personas rumoran que es un obsequio de Christian, repitiendo su historia con Belinda de nueva cuenta. Los cantantes no han anunciado que tengan un compromiso en puerta, pero esta lujosa joya dice más que mil palabras.

Nodal no se aguantó las ganas de decirle a su amorcito lo que ella le provoca
Nodal nunca se aguanta las ganas de decirle a su amorcito lo que ella le provocaInstagram/Cazzu

¿QUÉ PASÓ? Mientras Nodal anda muy complaciente con sus fans, Cazzu presume todo lo que Dios le dio

Se dice que aquel anillo que le dio Nodal a Belinda era de la firma Angel City Jewelers y se trataba de un diamante con corte de esmeralda, acompañado con gemas pequeñas que lo decoran. Según la respetada firma de joyería, el regalito tiene un diamante de 12 quilates y posee un valor total de 3 millones de dólares, la polémica que rodea al anillo comenzó con el rompimiento de la pareja, ya que supuestamente Nodal quería recuperar la costosa sortija.

Si bien el precio del anillo que porta actualmente Cazzu no ha sido revelado, difícilmente el regalo de Nodal se comparará con el detalle que tuvo con su ex pareja, por lo menos en cuanto a costos, pues aunque luce espectacular, hay quienes creen que no le llega a la joya que le dio a La Beli en aquella ocasión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!