IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Frida Sofía reaccionó fría y tajante al enterarse de la caída de Alejandra Guzmán

Pese a que Alejandra Guzmán fue llevada de emergencia al hospital y se le dislocó la cadera, dicen que Frida Sofía no se inmutó y lo que dijo sobre su madre fue lapidario.

Fue el pasado martes 27 de septiembre que Alejandra Guzmán sufrió una caída en el escenario del Kennedy Center de Washington, por lo que la cantante tuvo que ser hospitalizada luego de dislocarse la cadera en el concierto que ofrecía por el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana y, aunque en un principio se desconocían los detalles, ya se supo cuáles fueron los daños.

Tras darse a conocer un audio en el que La Reina de Corazones habló de las consecuencias de este incidente, su equipo de trabajo envió un comunicado de prensa en el que detalló que tras este percance, la intérprete afortunadamente se encuentra estable y que ya fue dada de alta para poder seguir con su recuperación desde casa.

¡SE SINCERA! Alejandra Guzmán no oculta las consecuencias de su caída: “Se me dislocó mi cadera derecha”

Sin embargo, muchos voltearon las miradas hacia su hija Frida Sofía, pues querían saber la reacción de la joven en torno a este suceso que llevó a su madre a parar de urgencia a una clínica, por lo que el periodista Gustavo Adolfo Infante se dio a la tarea de contactar a la influencer y, según él, logró obtener una respuesta. 

Fue durante el programa ‘Sale el Sol’ que el presentador mexicano leyó un mensaje que dice haber recibido por parte de la modelo, en el que, de acuerdo con él, Frida le escribió, “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, fueron las palabras que habría soltado la joven integrante de la famosa dinastía, frases que dejaron a muchos en shock. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alejandra Guzmán es llevada de urgencia al hospital tras ir a parar al piso en pleno show

Y es que para nadie es un secreto los conflictos que ellas han vivido a lo largo de los últimos años, pero algunos esperaban que Frida Sofía podría doblegarse ante la situación que atraviesa su mamá; sin embargo, de acuerdo al texto que dijo haber recibido Gustavo Adolfo, la nieta de doña Silvia Pinal no se inmutó ante lo sucedido y sus palabras fueron frías y tajantes, al menos, eso piensa la fanaticada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!