IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que el rey Carlos III tomó drástica decisión y el príncipe Harry pagaría caro su osadía

Luego de la polémica que ha generado la autobiografía del príncipe Harry, dicen que el rey Carlos III no le perdonó su ataque y despreció la presencia de su hijo y Meghan Markle.

A un día de que la autobiografía del príncipe Harry salga a la luz de manera oficial, la polémica ya ronda en el aire, pues se dio a conocer que fue puesta a la venta por error cinco días antes de que se programara su estreno, provocando que muchos integrantes de la prensa se hicieran de un ejemplar, al menos, eso es lo que se dice. 

Además de que el diario ‘The Guardian’ aseguró haber tenido acceso a una copia del libro, por lo que se han revelado algunos adelantos; entre ellos, aquel episodio donde el duque de Sussex narra cómo mató a 25 talibanes, lo que, aseguran, podría poner en riesgo su seguridad

¿QUÉ DIJO? Tras el príncipe Harry destapar que mató a 25 talibanes, Laura Bozzo se come vivos a él y a Meghan

Pero no sólo eso, ahora diversos tabloides británicos comenzaron a señalar que ‘Spare’ (‘En la sombra’) se ha convertido en el tema principal de la prensa internacional, lo que, dicen, no ha sido visto con buenos ojos por la casa real británica, así que se especula que la familia del esposo de Meghan Markle habría ejecutado ya las primeras acciones a consecuencia de los hechos narrados en estas páginas.

Y es que algunos medios señalan que el rey Carlos III tomó una drástica decisión después de conocer lo que su hijo ha contado, y el tono en el que lo ha hecho, en su libro de memorias, por lo que aseguran que su padre no invitó al duque de Sussex ni a su esposa al evento oficial de su coronación. 

Resulta que se asegura que mientras todo está listo para que al rey de Inglaterra se le coloque la corona sobre su cabeza en una ceremonia que no se ha celebrado desde hace 50 años, ahora revelan la decisión que habría tomado. A falta de los últimos retoques de la joya más destacada del evento, la corona, todo el equipo de la casa real se encuentra ultimando detalles para la ceremonia que ya tiene fecha de celebración, pero a ella asistirán todos los miembros de la realeza, a excepción del príncipe Harry y su mujer, aparentemente, porque el rey le hizo pagar cara la osadía a su hijo.

¡TODOS LOS DETALLES! Dicen que la seguridad del príncipe Harry estaría en riesgo tras confesar que mató 25 talibanes

Algunos tabloides detallan que las críticas en este libro, sumado a las explosivas declaraciones que hicieron los Sussex en su documental de Netflix, han sido un duro y doloroso golpe para el monarca, quien ha decidido apartar por completo a su hijo de todos los eventos de su coronación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!