Recientemente, el nombre de Chiquis Rivera fue puesto en la mira, ya que trascendió que la cantante tuvo que cancelar sus próximos conciertos que tenía programados para este mismo mes en las ciudades de Matamoros y Monterrey, esto debido, aparentemente, a que el crimen organizado la habría amanezado.
Se dice que debido a la inseguridad que se vive en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, la hija de Jenni Rivera optó por no dar sus shows en estas ciudades, una versión que comenzó a correr como la pólvora, aunque no de manera oficial, pero pasó de ser un secreto a voces, a una noticia que retomaron varios medios mexicanos.
“Chiquis canceló sus presentaciones en Matamoros y Monterrey, por seguridad de ella, su gente y fans… A mí me dicen extraoficialmente que fue por que le dijeron que no se presentara en estos lugares por su seguridad, (pero no fue en buena forma)”, expuso la influencer Chamonic, especialista en chismes y espectáculos.
Eso no es todo, pues en el supuesto comunicado citan a la cantante con unas palabras al respecto a esta situación desafortunada, “Me llena de tristeza tener que comunicarles que nos hemos visto forzados a posponer las fechas de mi gira. Hemos puesto la seguridad de ustedes mis fans, mi banda y equipo de trabajo como prioridad y les prometo que las fechas serán reagendadas lo antes posible”.
Sin embargo, dicho comunicado no ha sido replicado ni por la artista ni por la misma empresa Gaffer Producciones, quien se encarga de representar a Chiquis Rivera, además de que la nieta de doña Rosa no se ha manifestado sobre las supuestas amanezcas que podría haber recibido, aunque sus fans sí están al pendiente para saber si es verdad que las presentaciones serán canceladas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!