Sin duda alguna, uno de los temas de conversación en el mundo del espectáculo han sido las potentes declaraciones que hizo Aracely Arámbula ante la prensa durante un evento en la Ciudad de México, ya que la estrella de las telenovelas se le fue con todo a Luis Miguel y hasta dijo que “le cae mal” y que no “quiere verle la cara”, pero también hizo otras acusaciones que desataron la polémica.
Y es que Arámbula se sinceró sobre todos los temas relacionados a sus hijos y hasta dejó entrever que el hecho de que el intérprete haya sido captado conviviendo con los hijos de Paloma Cuevas, su actual pareja, no habría sentado nada bien en Miguel y Daniel, quienes no lograrían comprender por qué su padre no ve por ellos y sí por los hijos de alguien más.
¡CON TODO! Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel: “Me cae muy mal”
Pero Aracely también abordó el tema del reciente acercamiento que hubo entre Michelle Salas y El Sol de México, pues la modelo fue captada disfrutando de un concierto de su padre en Las Vegas, incluso acompañada de Alejandro Basteri, hermano de LuisMi, por lo que ‘La Chule’ no dudó en hacerle un llamado a la hija de Stephanie Salas.
“Aunque mis hijos no están... Ojalá que que ellos dos, Michelle (Salas) y Alejandro (Basteri), aboguen también así como yo abogué por ellos, ojalá que ahora aboguen por Miguel y Daniel”, pidió Aracely a la hija de ‘Micky’, mandándole un mensajito para que intervengan y se logre solucionar esta situación.
Aunque al parecer existe una cordial relación entre Michelle Salas y Aracely Arámbula, la también cantante dijo a los medios que no ha sido invitada a las nupcias. “No, no nos ha llegado la invitación: ‘Mich, mándanos la invitación’”, dijo ante los micrófonos de la prensa, dejando claro que lo que busca es hacer las paces por el bien de su hijos.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!