Aunque Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron hace ya 14 años, la historia de amor que tuvieron continúa siendo el tema de conversación y dando de qué hablar y es que la actriz no ha dejado de externar su molestia por las actitudes tomadas por El Sol de México, acusándolo de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos: Miguel y Daniel, los dos pequeños que tienen en común.
Y pese a que la protagonista de series y telenovelas se había contenido al hablar de su expareja, esta vez no se aguantó y dejó a todos con la boca abierta por la forma en que se refirió al padre de sus hijos, pues lejos de evitar los cuestionamientos, Aracely le hizo frente a cada pregunta y se fue como hilo de media.
“No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”, declaró Arámbula, durante un show del musical ‘Vaselina’, donde fue el centro de las miradas por su presencia, pero sus palabras fueron claras y directas.
La contundente postura de la reconocida actriz se produjo después de que una reportera la cuestionara sobre el pleito legal que mantienen desde hace un tiempo y es que se llegó a decir que ella puso de condición estar presente en las connivencias que Luismi llegara a tener con sus hijos, pero la respuesta de Aracely fue muy directa y lo llamó “deudor alimentario”.
“Ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso. Siempre ha tenido las puertas abiertas”, enfatizó la también cantante, quien ahora no se anduvo por las ramas y fue bastante clara, además de que le hizo un llamado a su ex para que sea él quien busque a sus hijos y haga conciencia y sentenció, “Tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos”.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!